domingo, 22 de julio de 2018

SONY ESTRENA LA TEMPORADA 5 DE MARVEL


¡CANAL SONY ESTRENA LA TEMPORADA  5 DE MARVEL´S AGENTES DE S.H.I.E.L.D!

 

El martes 24 de julio a las 22.00 hrs, podrá verse el primer capítulo de la nueva temporada de Marvel´s Agentes de S.H.I.E.l.D a través de Canal Sony.
 
Para los fanáticos de Marvel, Canal Sony estrena el martes 24 de julio a las 22.00 hrs la quinta temporada de Marvel´s Agentes de S.H.I.E.L.D.
El agente Coulson (Clark Gregg) y el equipo escaparon de LMD Aida's Framework y despertaron en el mundo real. Poco sabían sobre el hecho de que Aida (Majory Jensen) era ahora completamente humana. Y de que teniendo múltiples habilidades inhumanas, tenía la peligrosa noción de que con Leo Fitzn (Iain De Caestecker) a su lado, podría cambiar el mundo.
Después de derrotarla con la ayuda de Ghost Rider, el equipo salió a una celebración pero fueron interrumpidos por un misterioso hombre que los dejó congelados.
Lo siguiente que vemos es a Coulson a bordo de un barco en el espacio. Coulson descubrirá que algunos, pero no todos, de sus colegas fueron llevados con él y colocados a bordo del barco. A medida que entran en contacto con algunos de los habitantes de la nave, queda muy claro que algo ha ido terriblemente mal y el equipo tendrá que descubrir su papel y profundizar en esta pesadilla para tratar de corregir lo que salió mal.

MARVELS AGENTES DE S.H.I.E.L.D: QUINTA TEMPORADA
MARTES 24 DE JULIO
22:00 hrs ARG


Para mayor información:
http://la.canalsony.com

Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
http://www.facebook.com/CanalSonyLA
http://twitter.com/canalsony
http://www.youtube.com/canalsonyla
www.instagram.com/canal_sony
Snapchat: canal-sony

No hay comentarios:

Publicar un comentario