martes, 3 de julio de 2018

DAC FICCIONES CORTAS

PETER LANZANI Y MARIANO HUETER

PRESENTAN
DAC FICCIONES CORTAS
UN PROGRAMA CON LOS MEJORES MANO A MANO DE LAS PERSONALIDADES MÁS PRESTIGIOSAS DE NUESTRO CINE

VALERIA BERTUCCELLI · BENJAMIN VICUÑA · OSCAR MARTINEZ · PABLO ECHARRI
ENTRE OTROS


ESTRENO
:: MIÉRCOLES 25 DE JULIO - 21.30 HS POR CINEAR ::

Y POR CINEAR PLAY CUANDO QUIERAS

Idealismo contenidos, presenta: DAC FICCIONES CORTAS, es un programa donde podés disfrutar de las charlas mano a mano con las personalidades más prestigiosas de nuestro cine. Actores consagrados, directores, guionistas y productores.  En esta nueva temporada, no te pierdas entrevistas exclusivas con Diego Peretti, Valeria Bertuccelli, Luis Ortega, Benjamin Vicuña, Luis Brandoni, Oscar Martinez, Alejandro Agresti, Nazareno Casero y Pablo Echarri, entre otros.
Dac ficciones cortas, es un programa conducido por Mariano Hueter, un joven director y referente del medio audiovisual que ha ganado premios nacionales e internacionales y llevó adelante ambiciosos proyectos de ficción, dirigiendo a muchos de los más reconocidos actores Argentinos. También se desempeña como director publicitario y dicta clases en la Universidad del Cine y el joven actor Peter Lanzani, referente del medio audiovisual, posicionado como uno de los mejores actores de su generación premiado y nominado por sus protagónicos en cine y series.
SOBRE IDEALISMO CONTENIDOS
Idealismo Contenidos es una joven productora Argentina enfocada en los nuevos formatos y plataformas. Centrada en la producción de publicidad, cine y series, en los últimos años ha realizado prestigiosas series de ficción estrenadas en Argentina y el mundo. Inconsciente Colectivo (2013) seleccionada en WIT y Fresh Tv Fiction (MIpcom, Cannes). El Legado (2014) Mejor Producción en los premios Nuevas Miradas en la Tv, estrenada en Argentina, Uruguay y Mexico. Tierra de Rufianes (2015) ganadora como mejor serie en Expotoons, seleccionada en el Festival Internacional de Roma y nominada a los premios Condor de Plata. Además desarrollan proyectos pensados para audiencias panregionales, entre ellos “El Mundo de Mateo” y “67 Millones”. Es una de las productoras con mayor crecimiento y potencial creativo de los últimos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario