martes, 24 de julio de 2018

Look de fiesta regresa a Más Chic



Look de fiesta regresa a Más Chic con la asesora de moda y fashionista, Yamila Pica 

A partir del lunes 6 de agosto a las 18.30, encontrar el estilo y descubrir los mejores atuendos para cada tipo de evento será más fácil de la mano de la experta en moda Yamila Pica, con la nueva temporada de “Look de Fiesta” por la señal de Más Chic. Con la participación de Claudio Cosano, Marcelo Péndola, Lulú Martins y Patricia Profumo entre otros grandes diseñadores de moda latinoamericanos, la serie ofrecerá los mejores looks que darán de qué hablar.

Además, la señal presenta nuevos episodios de “De compras en…” para que cada mujer encuentre su estilo en cualquier ciudad del mundo.

 
Sumate a la conversación: #MODA @yamilapica llega a @MasChicTV en la nueva temporada de #LookdeFiesta. @lulumartinsgram, @claudiocosano, @marcelopendola y más comparten sus mejores diseños.#ESTRENO LUN 6/8 a las 18.30HS.


Buenos Aires, 24 de julio de 2018 - La nueva temporada de “Look de Fiesta” llega a la pantalla de Más Chic el lunes 6 de agosto a las 18.30. Esta entrega será conducida por la reconocida asesora de moda Yamila Pica, quién ayudará en cada capítulo a una invitada distinta a elegir el vestido idóneo para su tipo de cuerpo y el festejo del que participará. La serie cuenta con la participación de algunos de los diseñadores latinoamericanos de alta costura más reconocidos.

En cada episodio de “Look de Fiesta”, Yamila Pica visita la tienda de los diseñadores para elegir el atuendo ideal para Bárbara que cumple 15 años, Sofía que busca vestido para su graduación y muchas otras mujeres que buscan la asesoría de esta profesional. Claudio Cosano, Lulú Martins, Jorge Ibáñez, Patricia Profumo, Marcelo Péndola y otros de los mejores diseñadores de América Latina le abren las puertas de sus estudios a la cámara de Más Chic para explorar su estilo, inspiración, tratamiento de los materiales y recomendaciones para portar un look que dará de qué hablar.

Yamila, experta en dar consejos sobre belleza, es consultada en moda e imagen por medios locales e internacionales por ser considerada una referente de la industria. Además de ser asesora de imagen y colaboradora en distintos medios, ella es emprendedora y directora de la academia Plushlamour, un instituto educativo especializado en Moda e Imagen. Publicó el libro “Belleza honesta” en donde ofrece sugerencias para que cada mujer encuentre su estilo y se sientan cómodas con su imagen sin seguir el ritmo cambiante de la moda. Su impresionante carrera inició en el mundo corporativo, donde se formó con una maestría en economía.

[ESTRENO] – LOOK DE FIESTA
MÁS CHIC
Estreno: lunes 6 de agosto 18.30.
Capítulos estreno todos los lunes 
Repetición: sábados y domingos a las 16 y 22.30.

MÁS CHIC ES MODA
Además, la señal estrena nuevos episodios de “De compras en…” con Laura Opazo e invita a pasear por las calles de los principales barrios de Madrid para hacer shopping. Laura visita los locales más emblemáticos que cualquier turista debería conocer, y además, junto con personajes locales del entorno de la moda, descubre los comercios de tendencia y más fashion de cada lugar. Nuevos episodios los lunes de agosto a las 15.30.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Argentina en Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).

Para más información:
Website: www.maschic.com
Instagram: www.instagram.com/MasChicTV
Facebook: www.facebook.com/MasChicTV
Twitter: www.twitter.com/MasChicTV 
Youtube: www.youtube.com/MásChic
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario