martes, 12 de diciembre de 2017

PRODUCCIONES INCAA NOMINADAS A LOS PREMIOS TATO

 
“Un gallo para Esculapio”, “Estocolmo, identidad perdida” y “Soy ander”,  ternadas entre lo mejor del año en televisión.
 
Producciones ganadoras de los concursos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) fueron nominadas a los “Premios TATO” a la excelencia televisiva por la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT).
 
La serie “Un gallo para Esculapio” lidera las nominaciones, con trece en total. Dirigida por Bruno Stagnaro y protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani, entre otros, compite en las ternas a Mejor Ficción Unitaria; Actriz Protagónica Unitario (Eleonora Wexler); Actor Protagónico Unitario (Luis Brandoni, Peter Lanzani); Actriz de Reparto (Julieta Ortega); Actor de Reparto (Luis Luque, Ariel Staltari); Dirección de Ficción (Bruno Stagnaro); Guion Original de Ficción (Bruno Stagnaro, Ariel Staltari); Dirección de Arte en Ficción (María Battaglia); Vestuario de Ficción (Andrea Duarte); Dirección de Fotografía en Ficción (Miguel Abad, Gastón Girod); Edición de Ficción (Guillermo Gatti, Alejandro Brodershon, Gabriel Stagnaro, Fabricio Rodríguez, Carlos Cambariere). 
 
Por su parte, "Estocolmo, identidad perdida", con un elenco encabezado por Juana Viale, Luciano Cáceres y Esteban Lamothe, está ternada en el rubro Mejor Ficción Unitaria. En tanto que  “Soy Ander, nadie quiere quedarse afuera”, la miniserie ganadora del primer concurso de series web del INCAA, protagonizada por Candela Vetrano, está nominada como Mejor Ficción Corta para Web o Cable.
 
La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el miércoles 13 de diciembre en La Rural.
 
Los concursos que impulsa el INCAA tienen por objetivo promover, fomentar, fortalecer y regular la producción audiovisual en territorio argentino, y en el exterior en cuanto se refiere a la cinematografía nacional; a través del otorgamiento de créditos, subsidios, así como garantizar el acceso del público en cada región del país. 
 
Facebook: @INCAA.Argentina - Twitter: @INCAA_Argentina - Instagram: @INCAA_Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario