lunes, 11 de diciembre de 2017

CANAL SONY PRESENTA: CNCO



Una de las agrupaciones más importantes del momento llega a Canal Sony en un especial exclusivo. Los fans podrán ver de cerca a CNCO, el multi-galardonado grupo reconocido por éxitos como “Hey DJ”, “Tan fácil” y “Reggaetón Lento” en el estreno de Canal Sony Presenta: CNCO el miércoles 13 de diciembre a las 21.30h.

                                 
               
CNCO nació en el reality show “La Banda” creado por Simon Cowell y producido por Ricky Martin y está integrado por: el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Brian Colón. Juntos han ganado múltiples reconocimientos dentro de los que se encuentran los Premios Billboard de la Música Latina, iHeart Radio Music Awards, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Latin American Music Awards, entre otros.

El quinteto realizó una pausa en su gira mundial “Más Allá Tour” para realizar Canal Sony Presenta: CNCO, una entrevista en exclusiva junto a la actriz y presentadora argentina Macarena Achaga.

En este especial, Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick presentan su nuevo sencillo “Mamita”, canción que formará parte de su nuevo álbum que s erá lanzado en el 2018 y el cual sus fans en todo el mundo esperan con gran anticipación.

CNCO recientemente se presentó en los Latin Grammy®, desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y en el American Airlines Arena de Miami para el iHeartRadio Fiesta Latina, mientras continúan su gira mundial.

Esta iniciativa resalta la estrategia de Canal Sony (para los miércoles y jueves) de “Sigue la Música”, espacio de prime time donde habitualmente se emiten programas como The Voice (EUA) y The X Factor (Reino Unido); y a donde próximamente llegará el estreno de la nueva temporada de America’s Got Talent.

¡La cita con CNCO es el miércoles 13 de diciembre a las 21:30h por Canal Sony!

ESTRENO EXCLUSIVO
CANAL SONY PRESENTA: CNCO
MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario