lunes, 4 de diciembre de 2017

HBO EN AMÉRICA LATINA


Destacados | Diciembre, 2017

HBO despide el 2017 con una colección estelar de estrenos de películas para toda la familia, todos los sábados a las 22:00 horas. En el transcurso del mes también se los finales de temporada de las series originales Curb Your Enthusiasm, La Vida Secreta de las Parejas El Hipnotizador, y el estreno del contundente documental dedicado al medio ambiente,Happening: A Clean Energy Revolution.


ESTRENOS DE PELÍCULAS

ROGUE ONE: A STAR WARS STORY
2 de diciembre
El ex científico Galen Erso vive en una granja con su esposa y su pequeña hija, Jyn. Su pacífica existencia llega a su fin cuando el malvado Orson Krennic lo aleja de su querida familia. Muchos años después, Galen se convierte en el ingeniero principal del Imperio para crear el arma más poderosa de la galaxia, la Estrella de la Muerte. Sabiendo que su padre tiene la clave de su destrucción, Jyn une fuerzas con un espía y otros combatientes de la resistencia para robar los planes de la estación espacial contra la Alianza Rebelde.

FIFTY SHADES DARKER
9 de diciembre
Cuando un lastimado Christian Grey (Jamie Dornan) trata de traer a una cautelosa Anastasia Steele (Dakota Johnson) de vuelta a su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. A medida que comienzan a reconstruir la confianza entre ellos y a encontrar la estabilidad, siniestros personajes del pasado de Christian los rodean, decididos a echar por tierra sus esperanzas de un futuro juntos.

BAD MOMS
16 de diciembre
Amy, Kiki y Carla son tres madres poco valoradas y sobrecargadas que se rebelan contra los desafíos y las expectativas de organizar la Navidad perfecta. Como si hacer fiestas para sus familias no fuera lo suficientemente complicado, tendrán que hacerlo mientras atienden y entretienen a sus respectivas madres cuando estas vienen de visita.

THE LEGO BATMAN MOVIE
23 de diciembre
Se están gestando grandes cambios en Ciudad Gótica, pero si Batman (Will Arnett) quiere salvar a la ciudad de la toma hostil del guasón (Zach Galifianakis), es posible que tenga que dejar de ser el vigilante solitario, para tratar de trabajar con otros y quizás, aprender a relajarse. Tal vez su compañero de fórmula, Robin (Michael Cera) y el leal mayordomo Alfred (Ralph Fiennes) puedan en enseñarle una que otra cosa.

LIFE
30 de diciembre
Astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional están a punto de realizar uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la humanidad: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. Mientras los miembros de la tripulación realizan su investigación, la forma de vida que evoluciona rápidamente resulta mucho más inteligente y aterradora de lo que nadie hubiera podido imaginar.


ESTRENO DE DOCUMENTAL

HAPPENING: A CLEAN ENERGY REVOLUTION 
18 de diciembre a las 20:45 hrs
Una travesía sorprendente por Estados Unidos a través de la cual los televidentes se adentran en el mundo de la energía no contaminante conociendo el trabajo de emprendedores, activistas comunitarios y ciudadanos comunes que son líderes en este campo. El programa también muestra como la energía limpia genera empleos, ganancias y hace la vida de los estadounidenses más saludable. Happening: A Clean Energy Revolution sigue a Jamie Redford, hijo del actor y defensor del medio ambiente Robert Redford, en un recorrido muy personal por todo el país para descubrir el estado actual de la energía limpia y ver lo que se divisa en el horizonte. El documental revela soluciones precursoras de energía renovable que hacen que el futuro se vea más prometedor que nunca y a la vez resalta casos de resiliencia humana y justicia social.

FINALES DE TEMPORADAS


CURB YOUR ENTHUSIASM
8 de diciembre a las 23:30 hrs
Culmina la novena temporada de la afamada serie protagonizado por el escritor, productor y comediante Larry David. En este ciclo, Larry tiene una gran idea que genera comentarios prometedores de un número de potenciales inversionistas, hasta que una serie de errores socava el plan. La nueva temporada de Curb Your Enthusiasm contará con las actuaciones de Cheryl Hines como Cheryl, Jeff Garlin como Jeff, Susie Essman como Susie y J.B. Smoove como Leon, así como los veteranos de la serie Richard Lewis, Bob Einstein, Ted Danson y Mary Steenburgen. Esta temporada también cuenta con las apariciones especiales de Elizabeth Banks, Ed Begley, Jr., Carrie Brownstein, Bryan Cranston, Lauren Graham, Jimmy Kimmel, Nick Offerman, Nasim Pedrad y Elizabeth Perkins.

LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS
17 de diciembre a las 22hrs
La Vida Secreta de las Parejas presenta a la terapeuta y sexóloga Sofía Prado (Bruna Lombardi) quien dirige un centro de terapias alternativas para parejas. Pero mientras ayuda a las personas a enfrentar sus propias dificultades y deseos, ella también debe lidiar con su propio torbellino de emociones, el cual oculta a todos. Luego de una importante revelación por parte de un paciente, Sofía termina atrapada en una peligrosa red de corrupción.

EL HIPNOTIZADOR
17 de diciembre a las 23hrs
La serie está basada en la novela gráfica argentina del mismo nombre. La segunda temporada de El Hipnotizador sigue en ocho capítulos la trayectoria del enigmático Natalio Arenas (interpretado por Leonardo Sbaraglia) en busca de una nueva vida. En la serie, basada en el cómic de los argentinos Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente, Arenas se dispone a realizar su mayor deseo: ir donde nadie lo conozca. Sin embargo, el pasado insiste en perseguirlo y se ve forzado a utilizar sus técnicas de hipnosis, desenterrando secretos de los que se cruzan en su camino. Mientras intenta ayudar a los demás, Arenas enfrentará un drama personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario