lunes, 18 de diciembre de 2017

Diego Guebel se despide de Bandeirantes

                
               


El ejecutivo estuvo a cargo de los contenidos de la cadena durante los últimos seis años

                                 
               
En los próximos días y tras seis años a cargo de los contenidos de la Red Bandeirantes de Televisión (BAND), Diego Guebel dejará su puesto dentro del Grupo brasileño.

A fines de 2011, luego de que BAND emitiera tres temporadas de la versión local de CQC, Guebel fue convocado para ocupar el cargo de Director general de Contenidos de TV, con responsabilidad sobre la TV abierta y las señales de TV Paga (Band News, Band Sports y Arte 1), protagonizando un hecho inédito para la Cadena y el país: un argentino a la cabeza de la Programación. Pesó sobre su designación el excelente vínculo generado con los directivos del Grupo y la vasta experiencia del productor en la TV Argentina e internacional.

En 1994, Diego Guebel fue socio fundador de Cuatro Cabezas, productora argentina pionera en la exportación de formatos  propios alrededor del mundo,( CQC, El Rayo, Punto DOC, La Liga y Algo Habrán Hecho entre otros programas), abriendo sedes en Portugal, España, Brasil y Chile,  desde allí sedujo al Grupo Eyeworks, al que su Compañía se sumó en 2007, para más tarde integrar Warner Bros. International TV productions.

La exitosa gestión de Guebel en la Dirección de Contenidos Red Bandeirantes  le valió una promoción a la Vicepresidencia de TV.

André Aguera VP Ejecutivo Red Bandeirantes: "Diego Guebel deja la Vicepresidencia de Televisión de común acuerdo con esta Vicepresidencia Ejecutiva, tras un largo y provechoso trabajo realizado  en los últimos años.  Será recordado por esta casa por su talento, profesionalismo y capacidad de trabajo.  Sin duda, las puertas quedan abiertas para proyectos comunes que puedan surgir en el futuro.  Nuestro mayor agradecimiento por todo este período”.

Diego Guebel: “Estaré siempre agradecido por la oportunidad que me dieron. Gracias a Johnny Saad por ser osado y por alentarme a hacer lo que parecía imposible; pasé grandes momentos con gente increíble y disfruté intensamente. Espero dejar mi aporte en lo que refiere a la innovación, la provocación, la ejecución, la organización y la resiliencia y un buen recuerdo en la empresa y en su gente. Es hora de continuar en una nueva dirección, con nuevos desafíos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario