lunes, 4 de septiembre de 2017

PETER LANZANI Y MARIANO HUETER PRESENTAN UNA NUEVA TEMPORADA DE “DAC FICCIONES CORTAS”


A partir del miércoles 6 de septiembre, llega a la nueva señal de Cine.Ar una nueva temporada de “Dac Ficciones Cortas”, el programa que ya se conviritó en un clásico para los cinéfilos. Conducido por Peter Lanzani y Mariano Hueter, dos jóvenes referentes que realizan entrevistas exclusivas con personalidades del cine nacional y presentan los mejores cortometrajes de Argentina y el mundo.
Dolores Fonzi, Rodrigo de la Serna, Juan José Campanella, Axel Kutchevasky, Cecilia Roth, Armando Bo, Santiago Mitre,Pablo Rago, Lucía Puenzo, Daniel Hendler, Martina Gusmán, Carlos Sorín, Marcos Carnevale, serán algunos de los invitados de esta nueva temporada, quienes se abrirán a una entrevista amena y profunda.
Peter Lanzani, esta vez en su rol de entrevistador junto al prestigioso realizador Mariano Hueter, se adentran en un programa imperdible para los amantes del séptimo arte, la actuación y el teatro. Los programas serán emitidos todos los miércoles a las 21.30 horas por la pantalla de Cine.Ar y también se podrán ver desde cualquier dispositivo a través de la plataforma Cine.Ar Play
Producido por Idealismo Contenidos y nominados a los premios Fund TV como Mejor programa de interés general, “Dac Ficciones Cortas” cuenta con el apoyo de DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) entidad que acompaña el ciclo desde el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario