jueves, 28 de septiembre de 2017

La señal de UN3 EN EL FESTIVAL TRIMARCHI Y EL NYC WEB FEST

                


El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero participará con un workshop gratuito de la edición número 17 del festival de diseño Trimarchi. Además, Rumuvi nominada en el NYC Web Fest.

                                 
               
Trimarchi es el mayor encuentro de diseño de Latinoamérica, reúne miles de personas del continente e invitados especiales de todo el mundo. El evento se desarrolla entre el 06 y el 08 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, incluye conferencias, fiestas, recitales, workshops, mesas redondas, concursos de trabajos, exposiciones y mercado de emprendedores.
El canal de la Universidad de Tres de Febrero colabora con el festival por tercer año consecutivo. En el 2015 participó como ejecutor del stand más innovador que haya llevado a un evento. Stand que contó con la participación y circulación de más de 5000 latinoamericanos y locales, a lo largo de 3 días consecutivos.
Durante la edición 2016 UN3 invitó a todo ilustrador, artista gráfico, animador o experimentador visual que pasara por el TRImarchi a ser parte de UN3 a través de las piezas “Frases Ilustras”, pequeñas cápsulas animadas que transmiten el concepto de las series del canal a modo de separado r durante el streaming y como contenido en nuestras redes sociales.  Todo participante del festival o seguidor de la red social podía realizar su pieza animada para el canal y postularse mediante el hashtag #FRASESILUSTRAS, arrobando a UN3 y al TMDG en Instagram. Así fue como llegaron trabajos de Argentina y Latinoamérica y luego de una ardua selección se realizaron 4 piezas de las series Mundillo, Un año sin nosotros, Consúltalo con la almohada y Un mundo horrendo.
Este año UN3 participará con un workshop gratuito, en el que todos los diseñadores, artistas gráficos, ilustradores y experimentadores que quieran acercarse podrán adquirir los conocimientos necesarios para poder transformar una idea en un formato y un formato en un piloto.
El curso consistirá en dos clases teóricas de 4 horas cada una y dos clases prácticas con media jornada de grabación con dispositivos móviles y cámaras hogareñas. Por lo tanto los participantes tendrán la posibilidad de lle var adelante el rodaje del piloto que se piense en equipo, en la ciudad de Mar del Plata y con TRImarchi como coproductora.
Por otro lado, “Rumuvi” fue seleccionada para competir en la cuarta edición del NYC Web Fest.
El Festival se llevará a cabo del 09 al 11 de noviembre en Manhattan, con un fin de semana de proyecciones, paneles de la industria y una ceremonia de premiación en la que participan 88 series digitales de todo el mundo.
UN3 continúa participando activamente de los eventos más importantes de tecnología, innovación y nuevas narrativas.

ACERCA DE LAS SERIES:

Rumuvi: Tres amigos terminan la secundaria y se disponen a hacer el viaje de sus vidas. El descontrol parece estar al alcance de las manos, pero desde el comienzo las cosas no salen como lo planearon y a cada kilómetro de la ruta deberán aprender a adaptarse a lo que depara el camino. http://un3.tv/programas/rumuvi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario