viernes, 22 de septiembre de 2017

HBO RETRASNMITE BIG LITTLE LIES, LA SERIE GANADORA DE MULTIPLES PREMIOS EMMY


HBO estará retransmitiendo de manera continua los siete episodios de Big Little Lies, la serie dramática ganadora de múltiples premios Emmy®. La retransmisión será este sábado 23 de septiembre, de 15 a 22hs. por HBO.
Big Little Lies recibió ocho premios Emmy®, más que cualquier otra serie de HBO, en la 69ª entrega de los Primetime Emmys®, incluyendo: Mejor serie limitada; Mejor actriz principal en una serie limitada o película (Nicole Kidman); Mejor actor de reparto en una serie limitada o película (Alexander Skarsgård); Mejor actriz de reparto en una serie limitada o película (Laura Dern); Mejor dirección de una serie limitada, película o especial dramático (Jean Marc Vallé); Mejor reparto en serie limitada, película o especial dramático; Mejor vestuario contemporáneo en una serie, serie limitada o película; Mejor supervisión musical.
Basada en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty, Big Little Lies es un drama subversivo, oscuro y sombríamente cómico que cuenta una historia de asesinato y maldad mientras explora el mito social de la perfección y las contradicciones existentes bajo la idealización del matrimonio, el sexo, las relaciones familiares y la amistad. Protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Alexander Skarsgård, Laura Dern, Adam Scott, Zoë Kravitz, James Tupper y Jeffrey Nordling, la serie original se estrenó en febrero de este año por HBO.
Dirigida por Jean-Marc Vallée, Big Little Lies cuenta con la producción ejecutiva de Reese Witherspoon, Nicole Kidman, David E. Kelley, Bruna Papandrea, Per Saari, Jean-Marc Vallée, Nathan Ross y Gregg Fienberg, y es producida por Barbara A. Hall y Liane Moriarty. La serie es una producción de Pacific Standard/Blossom Films/David E. Kelley Productions para HBO Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario