jueves, 7 de septiembre de 2017

LA SERIE DE COMEDIA DE HBO CURB YOUR ENTHUSIASM, CON LARRY DAVID, REGRESA CON SU NOVENA TEMPORADA EL 6º DE OCTUBRE



 – La serie de comedia ganadora del Emmy y del Globo de Oro, Curb Your Enthusiasm, vuelve en exclusiva a la pantalla de HBO para su novena temporada el viernes 6 de octubre a las 23hs. En la trama, Larry David, cocreador de “Seinfeld”, interpreta una versión exagerada de sí mismo en una descripción irónica de su vida.

El reparto de esta nueva temporada cuenta con las actuaciones de Cheryl Hines en el papel de Cheryl, Jeff Garlin como Jeff, Susie Essman como Susie, y J.B. Smoove como Leon, además de las participaciones de actores veteranos como Richard Lewis, Bob Einstein, Ted Danson y Mary Steenburgen.

El elenco de esta temporada está conformado también por Elizabeth Banks, Ed Begley, Jr., Carrie Brownstein, Bryan Cranston, Lauren Graham, Jimmy Kimmel, Nick Offerman, Nasim Pedrad y Elizabeth Perkins.

Esta nueva entrega estuvo bajo la dirección de Jeff Schaffer, Larry Charles, Robert B. Weide, Jessie Nelson y Bryan Gordon, mientras que la producción ejecutiva corrió a cargo de Larry David, Jeff Garlin y Jeff Schaffer.

Todas las temporadas de Curb Your Enthusiasm están disponibles en exclusiva para los suscriptores en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium. Los suscriptores pueden acceder a HBO GO a través del sitio www.hbogola.com en cualquier computadora (desktop o notebook, con cualquier sistema operativo) o descargando la aplicación en dispositivos móviles con iOS (iPad, iPhone, iPad Touch) o Android (OS 2.3 o superior). La plataforma está también disponible a través de Chromecast, lo que permite que los suscriptores puedan disfrutar de sus programas favoritos de HBO en televisores inteligentes.

Para más información sobre el horario de la programación por país, consulte con su operador de televisión por suscripción o enhttp://www.hbomax.tv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario