martes, 5 de septiembre de 2017

Hoy estrena por TNT Sports "La Comedia no se mancha"



Luis Rubio es el anfitrión de un programa que saca al fútbol de la cancha y el vestuario para hacerlo subir al escenario. Ocurrente cruce de comedia stand up y deporte, con invitados especiales que se animan a contar anécdotas desconocidas de sus vidas. En la pantalla de TNT Sports, todos los jueves, con estreno especial el martes 5 de septiembre a las 21h.

                         
           
TNT Sports, el nuevo canal 24 horas dedicado al deporte y en calidad Full HD, presenta La comedia no se mancha, un comedy stand up futbolero que lleva al escenario la esencia de este querido deporte, para que las risas y carcajadas copen la parada. Los jueves a las 21.00, con repetición los martes en el mismo horario. El estreno será en día especial: el martes 5 de septiembre a las 21.00.

¿Quién no recuerda aquel gol que significó un campeonato? ¿O aquella jugada magistral? ¿O ese equipo legendario que daba gusto aplaudir hasta que dolieran las manos? Y ni hablar de las picardías -dentro y fuera de la cancha- vivida por los ídolos del deporte, aquellos que se ganaron para siempre un lugar en la historia y los corazones.

La comedia no se mancha pone ba jo el foco justamente todas esas cuestiones que muy pocos afortunados conocen y que son la pimienta de cualquier asado con amigos.

El anfitrión de lujo de este recorrido que une pasión, recuerdos y humor no es otro que el comediante Luis Rubio (@luisrubioTV), quien recibe a destacadas figuras del fútbol y del mundo deportivo.

Algunos de ellos son Lautaro Acosta, Brian Sarmiento, Mago Capria, Burrito Martínez, Sergio Goycochea, Ricardo Caruso Lombardi, Pepe Chatruc, el campeón del mundo Julio Olarticoechea, Turco García, Tigresa Acuña, el basquetbolista Hernán Montenegro, Hugo Lamadrid, Román Martínez, Hernán Díaz, Guillermo Cóppola, Pepe Basualdo, Chanchi Estévez, los periodistas Ernesto Cherquis Bialo, Alejandro Apo y Horacio Pagani, y hasta ex árbitros como Aníbal Hay y Héctor Balsassi.

TNT Sports presenta su comedy stand up futbolero: La comedia no se mancha, con Luis Rubio e invitados especiales. Los jueves a las 21.00, con estreno especial el martes 5 de septiembre y repeticiones todos los martes (en el mismo horario). En calidad Full HD y disponible también a través de dispositivos móviles.


Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

No hay comentarios:

Publicar un comentario