lunes, 9 de mayo de 2016

Se realizó la presentación del primer capítulo de “El Marginal”



Se presentó para la prensa el primer capítulo de “El Marginal”, la nueva ficción que produjo Underground junto a la Tv Pública. En la proyección estuvo presente el elenco encabezado por Juan Minujin, junto a Luis Ortega, Sebastián Ortega, Pablo Culell, autoridades de TV Pública y el Ministro Hernán Lombardi.

                         
           
"El Marginal" está protagonizado por Martina Gusmán y Juan Minujin, el elenco lo completan Gerardo Romano, Nicolás Furtado, Gerardo Otero, Abel Ayala y Maite Lanata. En la presentación, además de alguno de los protagonistas, estuvieron presentes su productor Sebastián Ortega, Luis Ortega, el director, Hernan Lombardi (Ministro de Medios Públicos), Horacio Levin (Director de contenidos de TV Pública), Pablo Cullel (Productor ejecutivo).
“El Marginal” causó revuelo en el Festival Series Manía, ganando el “Gran Premio Internacional” en Francia.

SINOPSIS
El ex-policía Miguel Palacios ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa y una causa inventada. Su mis ión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica. Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Miguel pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.



            

No hay comentarios:

Publicar un comentario