lunes, 30 de mayo de 2016

REHENES: MOMENTOS DE CRISIS

INVESTIGATION DISCOVERY PRESENTA LAS HISTORIAS DE SECUESTROS MÁS DRAMÁTICAS CONTADAS POR SUS VÍCTIMAS Y NEGOCIADORES, EN REHENES: MOMENTOS DE CRISIS

El mediador policial Dominic Misino presenta seis aterradores casos de toma de rehenes en los cuales lo que se negocia es la vida de personas inocentes. REHENES: MOMENTOS DE CRISIS estrena en Investigation Discovery a partir del 2 de junio a las 21:00 hs.

¿Qué lleva a una persona a secuestrar a otra? ¿Cómo reacciona un rehén cuando su propia vida corre peligro? Muchos de los hechos delictivos que suceden a diario corresponden a secuestros en los cuales la víctima es sometida por el delincuente para poder negociar y obtener lo que quiere a cambio de su liberación. En estos casos, los mediadores profesionales deben persuadir al secuestrador para lograr que la situación acabe cuanto antes y de la mejor forma posible. Son momentos terribles, envueltos en violencia y tensión, que sin dudas marcan para siempre la vida de quién es tomado como rehén.
Investigation Discovery presenta a partir del 2 de junio a las 21:00 hs., algunas de las historias de secuestros más dramáticas en la nueva serie REHENES: MOMENTOS DE CRISIS. Víctimas y negociadores relatan en primera persona lo aterrador que es vivir un secuestro. A través de estos impactantes testimonios, el espectador siente los nervios y la tensión en carne propia, y comprende la labor del mediador y detalles sobre aquellas técnicas que permiten resolver con éxito cerca del 90% de los casos. 
Con Dominick Misino -fundador y presidente de la Asociación Internacional de Negociadores de Rehenes- como anfitrión, cada episodio revela cuáles son las mejores formas de abordar los diferentes casos. Además, a través de dramáticas recreaciones, la serie da a conocer las tácticas y movimientos policiales que permiten marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
Una madre soltera permanece encerrada a punta de pistola durante 15 días en una cárcel de Arizona, un hombre que secuestra un avión con cien pasajeros a bordo, un pistolero desquiciado que después de matar y herir a varias personas amenaza a una mujer embarazada, y un joven que mantiene como rehenes a 80 alumnos de una escuela secundaria de California, son algunas de las conmovedoras historias narradas en REHENES: MOMENTOS DE CRISIS. ¿Habrán acabado estos secuestros tal y como los negociadores esperaban?

No hay comentarios:

Publicar un comentario