jueves, 5 de mayo de 2016

En mayo, las risas se multiplican



Cada fin de semana a las 20.30hs, Volver presenta las mejores películas protagonizadas por Jorge Porcel y Alberto Olmedo.



En mayo, Volver presenta las siguientes películas: La galería del terror, El gordo catástrofe, Mi mujer no es mi señora, Encuentros cercanos con señoras de cualquier tipo, Los vampiros los prefieren gorditos, Los fierecillos indomables, Sálvese quien pueda, El profesor Punk y Rambito y Rambón. 

El gordo catástrofe
Jorge Porcel, Jorge Martínez, Leonor Benedetto
Sábado 7 de mayo a las 20.30hs
Para celebrar su ascenso, un gerente (Javier Portales) decide convocar a su hermano del campo, pero como no paraba de hacer desastres lo manda de vuelta. Su hermano (Jorge Porcel) no se convence y deslumbrado por una publicidad decide montar una oficina de investigaciones

Mi mujer no es mi señora
Alberto Olmedo, Joe Rígoli, Olga Zubarry, Pata Villanueva
Domingo 8 de mayo a las 20.30hs
Juan Carlos, un hombre de negocios, se enamora de una mujer mucho más joven que él, y termina casándose con ella. La suegra de Juan Carlos, a raíz de un incidente con él, le cuenta una historia inventada: que el padre de su hija es un desconocido, con el que tuvo sexo en el vagón de un tren. Casualmente a Juan Carlos muchos años atrás le había ocurrido esta situación, y ahora, con las dudas de que su esposa sea su hija, no quiere ni acercarse a ella en su noche de bodas.

Encuentros cercanos con señoras de cualquier tipo
Alberto Olmedo, Jorge Porcel
Sábado 14 de mayo a las 20.30hs
Alberto y Jorge, cómicos de un modesto tablado, aceptan representar el papel de ejecutivos de una empresa imaginaria, por cuenta de un promotor de negocios futbolísticos arruinado, que quiere aparentar prosperidad ante varios compradores extranjeros de jugadores, en vísperas del mundial de fútbol. Como el promotor exige que se presenten como casados, Alberto le propone el papel de esposa a Viviana (Moria Casán) y Jorge a Marcela (Adriana Aguirre), ambas compañeras de tablado a las que ellos miran fogosamente sin hallar la menor correspondencia.

Los vampiros los prefieren gorditos
Alberto Olmedo, Jorge Porcel
Domingo 15 de mayo a las 20.30hs
El Conde Drácula viaja a Buenos Aires con su secretaria y se hospeda en un hotel muy especial, donde también están alojados varios mafiosos

Los fierecillos indomables
Sábado 21 de mayo a las 20.30hs
Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Traverso, Luisa Albinoni

Las autoridades de un colegio van a recibir una inspección que les preocupa. En el mismo avión que viaja el inspector, viaja un alumno de apellido similar al que terminan confundiendo con el inspector y lo agasajan. Por otro lado, los alumnos practican números musicales por la noche, ya que se comprometieron a actuar en un club, esto es descubierto por los profesores y el inspector, que deciden hacer escarmentar a sus alumnos.

Sálvese quien pueda
Domingo 22 de mayo a las 20.30hs
Alberto Olmedo, Hugo Porcel, Beatriz Bonnet, Mario Sapag

Otra obra del prolífico realizador argentino Enrique Carreras, esta vez concentrado en contar dos historias simultáneas: la de Hermenegildo, un químico enamorado de una viuda con tres hijas, y la del simpático y obeso Renato, un instrumentista de bandoneón que trabaja como detective privado.

El profesor Punk
Sábado 28 de mayo a las 20.30hs
Jorge Porcel, Mario Sánchez, Daniel Fanego, Pablo Codevila, 

Amadeo Pancurulo (Jorge Porcel), un profesor de música muy especial, viaja a una estancia con sus alumnos y otros profesores para un camping. Allí ocurrirán todo tipo de enredos, entre ellos, Pancarulo es detenido tras ser acusado injustamente de robar unas joyas.

Rambito y Rambón
Domingo 29 de mayo a las 20.30hs
Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Mario Sánchez

Alberto Colifo (A. Olmedo) y Jorge Pumba (J. Porcel), son dos infractores a la ley del servicio militar que apenas llegados de Europa fueron incorporados como conscriptos. Las primeras vicisitudes se conocieron en la primera película de esta serie, "Los colimbas se divierten", en la cual nuestros dos simpáticos colimbas son castigados por indisciplina. Convencidos que deben tratar de mejorar su situación, para lograr un franco que les permita ver a las hijas de su jefe, intentarán una y otra vez sin éxito predisponer a sus superiores a su favor, pero se ven siempre envueltos en divertidas situaciones con las que sólo consiguen aumentar la rigidez en el trato y ser propuestos para integrar un grupo que operará en una región selvática donde deberán prepararse para duras misiones de supervivencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario