lunes, 15 de febrero de 2016

Premio “Nuevas Miradas en la Televisión”.

Menos de un mes para la gala del Premio “Nuevas Miradas en la Televisión”. Más de 100 proyectos audiovisuales argentinos seleccionados.

El trabajo de más de 100 proyectos audiovisuales participan en las 23 categorías de la edición 2016 del premio “Nuevas Miradas en la Televisión”.

Las regiones del país que están presentes en esta edición incluyen a: Rosario, Santiago del Estero, Río Negro, Mendoza, La Rioja, Tucumán, Misiones, Córdoba, Misiones, La Plata y conurbano bonaerense, entre otros.

Los proyectos nominados hay han sido televisados por señales Nacionales como la Televisión Pública, Encuentro, Pakapaka, Tec Tv, Depor Tv, Acua Mayor, Acua Federal, Construir TV y TELEFE. También se televisaron en señales provinciales y universitarias como Canal Acequia Mendoza, Canal 3 y 5 de Rosario, Canal 9 de  La Rioja, Colsecor TV de Córdoba, Canal 11 de Ushuaia, Canal 8 de Tucumán, TV Universidad de La Plata. 

Canal Encuentro y la Televisión Pública cuentan con 28 y 24 nominaciones, respectivamente, mientras que Los 7 locos y los lanzallamas (TV Pública), Variaciones Walsh (TV Pública) y La casa del mar (Acua Mayor), son las ficciones más nominadas.

Para ver los proyectos proyectos nominados por cada categoría, ingresar a la pagina del premio http://nuevasmiradas.web.unq.edu.ar/

Por cuarto año consecutivo, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) distingue la producción audiovisual nacional que ha sido televisada en las pantallas de nuestro país.

Es un orgullo para los organizadores agradecer la participación y felicitar a todos los trabajadores que han formado parte de las producciones nominadas y de aquellas que participaron de esta cuarta edición.

La ceremonia de premiación se realizará el martes 8 de marzo en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario