Mientras DMG aumenta
su oferta de formatos reproducibles, la nueva serie adolecente “Cata” se une a
un creciente número de títulos internacionales.
Dori Media Group anuncia que va a presentar en NATPE 2016 un
rango diverso de formatos, con la nueva serie adolecente “Cata” sumándose al
hit internacional “Esperanza Mía”, una co-producción de Dori Media y Pol-ka
Producciones que fue vendida a países incluyendo España, Polonia, Indonesia,
Israel y Bolivia. La comedia romántica “Ciega a Citas” con ya 6 diferentes
remakes y el docu-reality “It Girls” también van a ser presentados. NATPE se
llevará a cabo en Miami desde el 19 hasta el 21 de enero de 2016.
Nadav Palti, Presidente y CEO del Dori Media Group, comentó:
“Siguiendo el éxito de rating internacional de “Esperanza Mía” y el éxito de
ventas del ganador del premio en 2015,
“Ciega a Citas”, estamos ansiosos de asistir al NATPE 2016 con contenidos más frescos. Tenemos un extremadamente
diverso catalogo que incluye éxitos probados que los clientes pueden adaptar a
sus audiencias locales de manera muy rentable".
Las sinopsis para cada show que va a ser presentado en el
NATPE 2016 por Dori Media Group son las siguientes:
“Cata”
Serie adolescente (115x60 min)
Cata y el misterio de la esfera es una serie musical
adolecente que sigue a los amores, esperanzas, ambiciones y rivalidades de
Catalina y un grupo de adolescentes que asisten a una escuela de artes
escénicas. La vida en la pequeña ciudad es transformada con la repentina
llegada de dos chicos idénticos de otra dimensión, completamente vacíos de
emociones humanas. Con su familia y amigos, Cata ayuda a los gemelos a ocultar
sus identidades secretas, y los guía por su despertar emocional al ir
descubriendo el amor, hacer amigos y ser atrapados por la pasión por la música
y el baile. Pronto, Cata se dará cuenta que su misión principal es mantener a
los gemelos de ser detectados por una misteriosa organización que está decidida
a apoderarse de ellos y su secreto.
“Esperanza Mía”
Comedia Romántica (180x45 min)
“Esperanza Mía” esta
sostenidamente creciendo su alcance internacional al ser vendida al Israel´s
Kids Channel y Viva, FMN Indonesia, el canal ATB de Bolivia, Poland´s Polsat
Channel, el canal Planeta Junior de España, con más ventas en Vietnam y
Eslovaquia.
“Esperanza Mía” ya
consiguió ratings excelentes en Argentina donde fue llevada al aire en Canal 13
en el 2015. El formato ha sido siempre el espectáculo de mayor rendimiento en
su primer intervalo de tiempo de tiempo de 21:00 desde su debut, y durante su
primera semana al aire, “Esperanza Mía” alcanzo un promedio de 16.4 puntos de
rating con una cuota de audiencia del 20%. Canal 13 ya compro 180 capítulos del
show. Además, la serie ha lanzado shows en vivo, 60 de los cuales ya se
agotaron en Argentina. El merchandise de “Esperanza Mía” también ha sacado
remeras, CDs y otros bienes de consumo, destacando la popularidad del show, a
la venta.
“Esperanza Mía” es
una comedia romántica acerca de un amor prohibido entre Julia (Esperanza) y
Tomas. La madre de Julia muere de una enfermedad fatal debido a la
contaminación en la fábrica donde trabajaba. En su lecho de muerte, le pide a
Julia que persiga al dueño de la fábrica, pero ella es perseguida al tratar de
hacer precisamente eso. Ella escapa a Buenos Aires y se refugia en un convento,
pretendiendo ser una monja llamada Esperanza. Allí ella conoce a un sacerdote
llamado Tomas y el amor entre ellos crece. Desafortunadamente, Julia no sabe
que Tomas es nada menos que el hermano del hombre responsable por la muerte de
su madre, el hombre que juró llevar ante la justicia.
“It Girls”
Docu-Reality
Todas las chicas quieren ser una It Girl! Ella siempre usa
la ropa más de moda, sale a todos los lugares correctos y es siempre la primera
en saber cuál es la siguiente tendencia. Este docu-reality sigue la vida de 4
chicas hermosas y envidiables en sus tempranos veinte años que comparten cada
deta lle de sus vidas con sus miles de seguidores en las redes sociales. Las 4
chicas unen fuerzas con el fin de construir un sitio de moda y estilo de vida,
que es una plataforma de blogs que van a determinar las más nuevas y atractivas
tendencias para los jóvenes en Israel. La unicidad del formato es la simbiosis
creada entre la serie de televisión y sus vidas reales.
“Ciega a Citas”
Comedia Romántica (140x60 min)
Después de convertirse en un hit instantáneo en su nativa
Argentina donde gano premios como el prestigioso Martin Fierro y Rose d’Or, así
como recibió una nominación internacional Emmy, la versión española del show
también disfruto de un gran éxito, incrementando su rating en el canal 4 de
Mediaset España un 40%. En 2015, el formato fue también v endido a Francia,
Rusia, China, Chile, Polonia y Alemania.
El show es la historia de una mujer que esta
inconscientemente atrapada en un triángulo amoroso. Lucia cree que ella ama al
presentador de un canal de radio, pero no se da cuenta que el amor de su vida
está del otro lado de la pantalla. El amor que no es bueno para ella, la ciega
y el amor que la puede hacer feliz no está ni siquiera en el radar. Pero desde
que hizo una apuesta con su madre que ella puede encontrar un novio para el
casamiento de su hermana, Lucia hace cualquier esfuerzo para conocer tantos
hombres como ella pueda. Al menos estadísticamente, uno de ellos va a tener que
ganar su corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario