martes, 11 de agosto de 2015

INVESTIGATION DISCOVERY PRESENTA CRÍMENES DE LA VIDA REAL

 EN LOS QUE SUS PROTAGONISTAS DEBERÁN ACEPTAR AYUDA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE
La nueva serie reality ÚLTIMO AVISO presenta diferentes casos reales vinculados a la prostitución, el tráfico y consumo de drogas, robos, estafas y secuestros, en los que un abogado ofrecerá a los criminales dos opciones: aceptar un tratamiento para encausar su vida o enfrentar la posibilidad de ir a la cárcel. ÚLTIMO AVISO estrena en Investigation Discovery a partir del 11 de agosto a las 22:00 hs.
33284_ep102_005 c.jpg

 ¿Puede alguien ser capaz de enviar a su propio hijo a la cárcel? Investigation Discovery presenta diez casos de la vida real cuyos protagonistas creen estar participando en un documental sobre su vida delictiva pero lo que no saben es que recibirán el asesoramiento de un experimentado abogado que les ofrecerá dos opciones: aceptar un tratamiento para encausar su vida o enfrentar la posibilidad de ir a la cárcel.
La nueva serie reality ÚLTIMO AVISO estrena en Investigation Discovery a partir del 11 de agosto a las 22:00 hs.
Cada episodio introduce una historia diferente vinculada a la prostitución, el tráfico y consumo de drogas, robos, estafas y secuestros. Para estos criminales, las chances de salir impunes se han agotado, y el abogado Darren Kavinoky cumple la difícil misión de poner freno a una locura que seguramente derive en un daño aun mayor y hasta quizá en la muerte.
Para Kavinoky, cuyo conocimiento sobre el comportamiento ilegal se basa no solo en su interés clínico profesional, sino también en su lucha personal contra las adicciones a las drogas y el alcohol, estos casos reales remiten a su propia historia de delitos que le llevaron a la cárcel tiempo atrás.


En ÚLTIMO AVISO, las opciones para los criminales son sencillas: deben entregarse a las autoridades y aceptar el tratamiento ahora… o ser arrestados de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario