domingo, 23 de agosto de 2015

ANIMAL PLANET, PRESENTE EN DOGRUN BUENOS AIRES 2015


 El canal que explora el mundo sorprendente de los animales y su relación con los humanos invita a hacer ejercicio junto al mejor amigo del hombre, el domingo 30 de agosto, en los bosques de Palermo.

 Animal Planet invita a correr junto a ese fiel compañero que constantemente desborda de alegría, en la nueva edición de DOGRUN Buenos Aires 2015. Esta se llevará a cabo el próximo domingo 30 de agosto, en los bosques de Palermo.
DOGRUN es un evento deportivo donde perros y dueños corren o caminan juntos, comparten actividad física, amistad y vida saludable. La largada tendrá lugar a las 9:30 hs., en Av. Figueroa Alcorta y Monroe. Se podrá optar por correr 5K, caminar 3K o acompañar a los más pequeños de la familia en la “correcaminata” 1K.
En el marco de este evento, el canal difundirá sus últimos estrenos que tienen al mejor amigo del hombre como protagonista. HÉROES CANINOS expone la vida de valientes perros que tienen la responsabilidad de salvar vidas y luchar contra el delito. Estos eficientes y a la vez simpáticos compañeros que viven en el canil central de la Policía Militar de la ciudad de San Pablo (Brasil), protagonizan los 26 episodios de treinta minutos de duración que componen la primera temporada de esta serie coproducida por Animal Planet Brasil y Mixer.
La serie se podrá ver en las noches de Como Perros Y Gatos, a partir delmartes 18 de agosto a las 20:00 hs. A su vez, para aquellos que se derriten con los más adorables cachorros, los Jueves Tiernos continúan enamorando a todos con episodios de SUPERTIERNOS, a las 23:00 hs.
Para inscribirse y obtener más información sobre DOG RUN:http://dogrun.com.ar/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario