viernes, 8 de noviembre de 2013

Recuerdo a Juan Carlos Calabró por VOLVER



El sábado 9, Canal Volver presentación sin homenaje inolvidable al gestor de Grandes Personajes del cine nacional con suspensión Mejores Peliculas y el domingo 10 de noviembre dos Especiales de "1002 Momentos de la tele" y "Rescate emotivo".


Canal Volver, La Señal Que Resguarda la memoria audiovisual de la Televisión Argentina, presentación el Próximo sábado 9 y domingo 10 de noviembre, sin especial con los Mejores Programas protagonizados por El cómico Juan Carlos Calabró .

Dueño de la ONU carisma inigualable Y Que un Través de Personajes entrañables Supo ganarse el cariño y Respeto del pà º blico y Sobre Todo, de los mas chicos, sin cariño Que No Supo de Tiempo Y Que vive en el recuerdo de Todos los argentinos a Través de Películas Como Diablito de barrio, Johny Tolengo, Mingo y Aníbal, Me sobra sin Marido y Gran valor. 

Pero ademas de mostrar SUS Mejores Películas, Volver presentación el domingo a partir de las 20hs , dos Especiales en Continuado, uno es sin Capítulo completo de "1002 Momentos de la tele" Con Los recuerditos Más graciosos de Calabró en la Pantalla chica y LUEGO EL Programa "Rescate emotivo" Dedicado al cómico genial. 

Un fin de semana Para Recordar y reivindicar el cine párr Grandes chicos, Por La Pantalla de Canal Volver.

Diablito de barrio (1983)
Sábado a las 13hs

Una niña vive con do tío en la ONU barrio tipicamente porteño. El tío no está Dedicado a ENCONTRAR "El color de la felicidad" a Través De Una Fórmula de laboratorio. La pequeña, Por Su Parte, Es Un Monumento a la Bondad y el altruismo. Inocente y extremadamente simple, sin film argentino párrafo chicos y la Presentación de Lorena Paola.

Johny Tolengo, el majestuoso (1987)
Sábado a las 14.52hs

Johnny Tolengo Es Un cantante admirado Por los chicos. Todo Marcha bien Hasta Que el Personaje EMPIEZA un Tener Problemas con la mafia, Que DESEA Que trabaje solo párrafo do sello discográfico. 

Mingo y Aníbal en la mansión embrujada (1986)
Sábado a las 16.20hs
Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró

Mingo y Aníbal estan a cargo de la ONU vivero y enloquecen una suspensión Clientes. Un día, Una familia les PIDE Que CUIDEN Su Casa y en ella aparece sin cadáver.  
ultimo film de la trilogía con this dupla de Personajes televisivos encarnados Por los Actores cómicos argentinos Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró. 

Me sobra sin Marido (1987)
Sábado 9 a las 22hs
Con Susana Giménez, Rodolfo Ranni y Juan Carlos Calabró

Transcurridos VARIOS Jahr de Ausencia de Su Marido - Que se interno en la selva En Busca De Una rara espécie de insecto - Una Agradable y bella mujer decida NuevaMente Contraer matrimonio. This Chávez lo HACE ONU de la estafa empresario Que Tiene Lejos de Su Pensamiento Dejar sola un su mujer, aunque solo mar Por Un Instante.
Mayúscula sorpresa reciben ante la Aparición del supuesto finado Qué Dice Haber Estado prisionero de Una tribu de Indígenas, Cuando en Realidad Lo Que lo Tuvo Retenido en la selva FUE precisamente la hija del cacique. Las Cosas sí complican sobremanera al querer ocupar NuevaMente do Lugar de Esposo y Sus Derechos Como tal.


Gran Valor (1980)
Domingo 10 a las 22hs
Juan Carlos Calabró y Graciela Alfano

Un cadete de escribanía, Encargado de Llevar los Depósitos en Efectivo al banco, es secuestrado Por una banda Cuyo Líder Tiene sin Increíble PARECIDO Físico con el cadete. El secuestrador toma la Identidad de do Sosias, Logra fugarse con el Dinero, convencer a la Policía de Su inocencia y Casarse con la novia del secuestrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario