martes, 26 de noviembre de 2013

Nuevos episodios de “Rioplatensas” yProtagónicos por Canal (á)



En la serie que muestra lo mejor del cine argentino el invitado es Eliseo Subiela y la artista rioplatensa destacada en esta ocasión es Niní Marshall. 


Canal (á) presenta nuevos episodios de las series “Rioplatensas” y“Protagónicos”.

El miércoles 27 de noviembre a las 23hs, llega un nuevo entrevistado aProtagónicos, la serie que muestra el encuentro con los más reconocidos y prestigiosos directores y actores del cine nacional. En éste episodio el invitado es el reconocido director argentino, Eliseo Subiela.   

 Protagónicos” da a conocer mediante una charla intima e informal, a los protagonistas más reconocidos del cine. La búsqueda principal de la serie es descubrir a fondo a cada entrevistado y mostrar sus principales motivaciones, sus experiencias y sus obras.

Y el jueves 28, en un nuevo episodio de Rioplatensas con Cristina Banegas, llega el turno de la reconocida artista Niní Marshall.

Cada episodio de esta serie se centra en una rioplatensa destacada, a partir de un monólogo corto interpretado por la conductora, e inspirado en la vida y obra de la homenajeada. La entrega se completa con testimonios de allegados o herederos del legado artístico de la protagonista pudiendo así conocer y entender su obra.

“Protagónicos”
Estreno: Miércoles 27 de noviembre a las 23hs
Capítulo 8: Eliseo Subiela.
Emite: Miércoles a las 23hs

“Rioplatensas”, con la conducción de Cristina Banegas
Capítulo 9: Niní Marshall.
Estreno: Jueves 28 de noviembre a las 22hs
Emite: Jueves a las 22hs



No hay comentarios:

Publicar un comentario