viernes, 8 de noviembre de 2013

REALITYS Y CINE POR LA PANTALLA DE MGM



La Señal presentación Nuevos episodios de The Bachelorette y ademas los films, El Plan Perfecto, fuímos Soldados y La Gran Estafa.


LA EMOCIÓN CONTUNUA EN LOS NUEVOS EPISODIOS DEL EXITOSO REALIDAD



The Bachelorette - ESTRENO Episodio 6
VIERNES 8 DE NOVIEMBRE A LAS 22HS

MGM Continúa presentando la nueva Temporada de The Bachelorette , el exitoso realidad Que se Desarrolla Alrededor De Una hermosa mujer soltera Que Tiene La Oportunidad de Conocer a 25 Hombres guapos Que lucharán párrafo conquistarla y servicios Afortunado el Dueño de Su Corazón.

Despues de 4 Semanas de aventuras, corazones rotos y celos, Solo Quedan 9 contendientes Para Ganar El corazón de Ali, y comenzarán a Viajar con ella a Lugares Exóticos y misteriosos Como Islandia, Donde tendran Que mostrar sos dotes poéticos, Visitando los majestuosos volcanes y Luchando Por Ganar el Corazón de Ali. Tambien visitarán Turquía estafadores romanticas Aventuras Que les Esperan al arribar a Estambul, DONDE HACE Ali Descubrimientos de Me Hacen protagonizar Uno de los recuerditos Más Dramáticos de la Temporada.

Ademas visitarán Lisboa en Portugal Donde los encuentros parecerán COMO Sacados de un cuento de hadas. Despues, Ali regresará a estados unidos Donde visitará en do Lugar de origen a las Familias de lo solteros RESTANTES, Quienes enfrentarán ¿Tienes dudas? Difíciles Muy. Más Adelante, Ali sí lleva a los tres ultimos solteros a Tahití párrafo Citas de fantasía DURANTE LA NOCHE, PERO UNO de ELLOS TIENE QUE Asuntos Pendientes del resolver Antes del Viaje y el drama de Espera a la soltera en Tahití.

Ali creia Que se ESTABA Acercando a Descubrir al amor de Su vida, Pero con el teatro que se avecina, ¿ Encontrará al hombre de Sus sueños?

EL PLAN PERFECTO - ESTRENO DEL MES
Sábado 9 de Noviembre a las 22hs
INSIDE MAN - EE.UU., 2006. Dirigida por Spike Lee (Nominado al Oscar ® ).Con: Denzel Washington, Clive Owen, Jodie Foster, Christopher Plommer.Género: Suspenso / Intriga.

Duelo Entre ONU duro Policía ( Denzel Washington, Ganador del Oscar ® ) y la ONU inteligente atracador ( Clive Owen, Nominado al Oscar ® ) Durante la ONU tenso secuestro con Rehenes En Un banco de Manhattan. De Repente, aparece Una Tercera Persona Que ha Sido contratada por El influyente Propietario del banco ( Christopher Plummer, Ganador del Oscar ® ). Se Trata de Madeline ( Jodie Foster, Ganadora del Oscar ® ), Una Poderosa Broker Que Tiene Una agenda secreta.

Fuímos SOLDADOS
Domingo 10 de noviembre a las 22hs
Cuando éramos soldados - Estados Unidos, 2002. Directora: Randall Wallace. Con: Mel Gibson, Madeleine Stowe, Sam Elliott, Greg Kinnear.Género: Guerra.

En plena guerra de Vietnam, el coronel Hal Moore ( Mel Gibson, Ganador del Oscar ® ) y Sus soldados (UNOS 400 Hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en Una región Conocida Como "El valle de la Muerte". Ahi fuerón recibidos porciones Mas de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose UNA de las Batallas Más feroces de la Guerra.

LA GRAN ESTAFA
Lunes 11 de Noviembre a las 22hs
EL ENGAÑO - EE.UU., 2006. Dirigida por Lasse Hallström, (Nominado al Oscar® ). Con: Richard Gere, Alfred Molina. Género: Drama.

En la Década de los 70, el escritor Clifford Irving ( Richard Gere ), un engaño Una Importante editorial, Haciendo Creer una suspensión Propietarios Que tenia Permiso del mismísimo Howard Hughes párrafo Publicar do autobiografía. Lo Que Comienza siendo sin acto de picardía Por instancia de parte de la ONU escritor pecado sin céntimo, ACABA convirtiéndose en sin escándalo Que Salpica inclusó a la Casa Blanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario