lunes, 4 de noviembre de 2013

Le Mans: Arte y Técnica

Discovery Turbo presenta la verdadera carrera de Patrick Dempsey en Le Mans: Arte y Técnica
·                                 El reconocido actor protagoniza la nueva miniserie de Discovery Turbo, que muestra toda la acción y pasión detrás de la prueba automovilística más exigente del mundo.


·                                 Estreno: martes 5 de noviembre a las 22 hs.

 El reconocido actor Patrick Dempsey (Grey's Anatomy) asume  el papel más trascendente de su carrera: competir en la prueba más antigua y difícil del mundo automovilístico: las 24 horas de Le Mans, en Francia. La miniserie de 4 episodios, se transmitirá en Discovery Turbotodos los martes a las 22 hs a partir del 05 de noviembre.
En Le Mans: Arte y Técnica, Discovery Turbo persigue la historia de Dempsey y el equipo que ha fundado junto a la estrella italiana de fútbol, Alessandro Del Piero, durante todo el proceso, desde la búsqueda de sponsors, las pruebas preliminares de velocidad, hasta los esfuerzos personales de Dempsey para preparase físicamente para lo que es el equivalente automovilístico de escalar el Monte Everest. Esto, al mismo tiempo que atiende su carrera profesional en Hollywood y su vida familiar.
Dempsey sigue los pasos de otros legendarios actores convertidos en automovilistas como  Paul Newman, Steve McQueen and James Garner. “El automovilismo es mi verdadera pasión por lo que competir en Le Mans es el desafío más grande que he tenido hasta el momento. Le Mans lleva al conductor y a la máquina al límite absoluto para poner a prueba su resistencia y habilidad. No hay ninguna prueba igual en el mundo”, asegura Dempsey. "El simple hecho de poder participar en Le Mans es casi tan difícil como la carrera misma. Este proyecto requiere que se vea todo desde una  perspectiva de 360 ​​grados, incluyendo todos los altibajos que se encuentran en el proceso".
Luego de un año de intensa preparación, llega el momento de la verdad. Dempsey, y a los veteranos Joe Foster y Patrick Long, deberán tomar turnos al volante del Porsche 911 GT3 RSR para  competir con los mejores conductores del mundo en la 90º edición de las 24 horas de Le Mans. Durante la carrera ellos deben encargarse de su rendimiento en la pista,  el mantenimiento de su vehículo y luchar contra el hambre y el cansancio. Al bajar la banderilla, tendrán 24 horas para alcanzar su sueño.
Le Mans: Arte y Técnica  es producido por Planet Grande. Los productores ejecutivo son Patrick Dempsey y Jim Hancock. #


No hay comentarios:

Publicar un comentario