lunes, 4 de noviembre de 2013

“En Terapia” de Dori Media y TV Pública está nominado para los premios Sichuan TV Festival Gold Panda 2013

            


El anuncio oficial de estas nominaciones se llevó a cabo el 7 de octubre en MIPCOM y “En Terapia” compite en la terna Special Jury Awards para series de televisión. El 12º Festival de Televisión de Sichuan tomará lugar del 16 al 18 de noviembre en Chengdu, China.

                         
           
El Premio Internacional "Gold Panda" de drama televisivo servirá como plataforma de calidad para los productores de dramas televisivos chinos y extranjeros para mostrar sus programas a nivel internacional. “En Terapia” es la única serie latinoamericana nominada.

“En Terapia” se centra en una práctica habitual de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. Esta serie sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes, a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus pacientes.

La serie ha ganado el Martín Fierro como Mejor Unitario de la televisión argentina durante el año 2012 y Leonardo Sbaraglia se llevó la estatuilla como Mejor Actor de Reparto por su papel interpretado en “En Terap ia”.

Be tipul, el formato original de En terapia, es de Sheleg Producciones Ltd, licenciado a Dori Media Contenidos SA. Producido por la Tv Pública y Dori Media Contenidos. Tanto la primera temporada como la segunda fueron adaptadas localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci. Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 35 países, incluyendo Estados Unidos (In treatment, adaptado por HBO).

Origen del premio:
Fundada en 1991, la bienal Festival de Televisión de Sichuan (SCTVF) es el mercado de contenidos líder a nivel internacional en Asia. Es presentado  por la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión (SARFT) y Sichuan Provincial Popular de Gobierno y organizada por Sichuan Radio, Cine y Televisi ón de la Oficina de Sichuan y de Radio y Televisión.
A lo largo de los veinte años de historia del festival, se ha fomentado la participación de las empresas de medios de comunicación, asociaciones y representantes culturales de todo el mundo. Se ha convertido en uno de los festivales de televisión más reconocidos y las plataformas más eficaces para acceder a la información de marketing telefilme más actualizada y en China y Asia. Se dedica a descubrir nuevos temas, la creación de nuevos contenidos, la introducción de nuevos formatos, y ofreciendo nuevos servicios.



            

No hay comentarios:

Publicar un comentario