sábado, 16 de junio de 2018

ESTADIO TNT MUNDIAL Y UNA COBERTURA A PURA EMOCIÓN

 

ESTADIO TNT MUNDIAL Y UNA COBERTURA A PURA EMOCIÓN

 
 
Desde las 7:00hs hasta las 10:00hs disfrutá de una cobertura especial de TNT SPORTS en vivo desde Rusia con nuestros enviados. Vero Brunati, Hernán Castillo, Hernán Feler y Diego Della Sala te esperan para palpitar juntos el  primer partido de Argentina. A partir de las 12. Angela Lerena y un equipo de notables se juntan para debatir el desempeño de la selección. 
Ya arrancó el Mundial de Rusia 2018 y TNT Sports, está presente desde las principales sedes mundialistas con un equipo de producción contundente y nuestros enviados especiales:
En Exclusiva desde de las 7hs en vivo desde Rusia, Vero Brunati, Hernán Castillo, Hernán Feler y Diego Della Sala te esperan para prender el fuego del debut de la selección.
Al termino del partido, transmitiremos en vivo la conferencia de prensa y todas las declaraciones de nuestra selección.  A las 12hs Angela Lerena moderará el  análisis post-partido junto a Diego PerettiMartín CaparrósHernán CasciariDaniel Balmaceda y Eduardo Sacheri.  

Durante más de 11 horas diarias, Hernán Castillo y Hernan Feler, encabezan Estadio TNT Mundial, un programa ómnibus donde prima la información y su opinión formada desde el lugar de los hechos, en continuo ida y vuelta con el staff periodístico en Buenos Aires. También son parte de esto: Diego Della Sala, haciendo móviles desde las calles de Rusia sumando todo el color y la variedad de un evento de tamaña magnitud y Verónica Brunati, siguiendo toda la intimidad de la Selección Argentina desde Bronnitsy.
Además, se sumaron a nuestra pantalla reconocidas personalidades como Diego PerettiMartín CaparrósHernán CasciariDaniel Balmaceda, Iván Noble y Eduardo Sacheri. Apasionados por el fútbol todos ellos, protagonizarán a partir de este sábado 16 de juniocuando debute la selección nacional, un debate especial e inteligente y así lo repetirán cada vez que juegue la Argentina, el 21 26 de junio, en fase de grupo. Este envío de dos horas se emitirá al término de cada partido y será moderado por Angela Lerena, para ofrecer una mirada distinta sobre este deporte tan importante a la idiosincrasia argentina.
Más allá de este espacio de debate y análisis con una nueva perspectiva, CaparrósCasciariBalmaceda, Peretti y Sacheri tendrán columnas diarias que se emitirán a lo largo de la programación de TNT Sports durante el Mundial.
Además, se sumaron a la pantalla, nuevas producciones originales, como: La Pasión… según Sacheri donde el exitoso escritor de: La pregunta de sus ojos, Papeles en el viento, La noche de la Usina, elige esta pantalla para debutar en el rol de entrevistador. Se trata de un ciclo semanal con invitados de lujo como: Diego TorresAlejandro DolinaLeonardo SbaragliaSebastián WainraichPepe SánchezClaudia PiñeiroPedro SaboridoValeria LynchFederico D’ ElíaFacundo Manes y Miss Bolivia. Para disfrutar de una charla íntima que deriva en infinidad de temas, pero que jamás pierde de vista la pasión. Este sábado 16 de junio, junto a Diego Torres, a las 20.00hs.


Privet RusiaSueño Dorado Historias de El Gráfico continuarán emitiéndose durante el Mundial.
En TNT Sports jugamos distinto. En junio no te pierdas todas las novedades de esta pantalla y la cobertura especial del Mundial de Rusia, con enviados especiales. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.

Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

No hay comentarios:

Publicar un comentario