sábado, 16 de junio de 2018

DIEGO TORRES SERÁ EL PRÓXIMO INVITADO EN “LA PASIÓN SEGÚN SACHERI”





DIEGO TORRES SERÁ EL PRÓXIMO INVITADO EN “LA PASIÓN SEGÚN SACHERI”

Luego de su debut en la pantalla de TNT Sports, Eduardo Sacheri recibirá a al cantante Diego Torres este domingo 17 de junio a las 20.00 hrs
En la previa de la Copa del Mundo Rusia 2018, TNT Sports, canal disponible a través del Pack Fútbol, continúa presentando nuevas propuestas. A partir del pasado 10 de junio llegó La pasión según Sacheri, un ciclo semanal de entrevistas íntimas, emitido los domingos bajo la conducción de Eduardo Sacheri.

El exitoso autor de La pregunta de sus ojos, Papeles en el viento y La noche de la Usina, entre otras obras, eligió esta pantalla para debutar en el rol de entrevistador. El domingo pasado hizo su debut y como primer invitado escogió a Marcelo Tinelli. Este domingo 17 de junio, recibirá a Diego Torres a las 20hs.

Valeria Lynch, Alejandro Dolina, Sebastián Wainraich, Miss Bolivia, Pedro Saborido, Pepe Sánchez, Federico DÉlia, Leo Sbaraglia, Claudia Piñeiro y Facundo Manes serán los próximos invitados.

La pasión según Sacheri pone en juego una dinámica distinta para disfrutar de una charla reflexiva y apasionada con diferentes personalidades referentes del deporte, la ciencia y la cultura popular; un diálogo que deriva en infinidad de temas, pero que jamás pierde de vista la pasión ni, por supuesto, el amor por el fútbol.

TNT Sports presentó La pasión según Sacheri, con Eduardo Sacheri e invitados especiales. Comenzó el 10 de junio con Marcelo Tinelli, y se emitirá todos los domingos. Programación disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.

Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

 

Acerca de TNT Sports 
Spin-off de TNT, TNT Sports es un canal Premium 24hs HD dedicado al deporte, cuyo foco primordial es cubrir el campeonato argentino de Primera División de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). TNT Sports tiene una propuesta desestructurada y renovada, con apoyo en las estadísticas y con un tratamiento de calidad internacional que asegura una experiencia superadora. Con un equipo de talentos de gran trayectoria en el medio, al frente de las transmisiones en vivo y de programas diarios, TNT Sports aporta una nueva mirada dirigida al público más apasionado por el fútbol y los deportes, a la vez que suma esfuerzos para la profesionalización de la SAF y la divulgación del fair play. TNT Sports está disponible también a través de una plataforma digital de TV Everywhere y App (iOS / Android), accesible desde cualquier dispositivo (PC / Mobile) y con posibilidad destreaming a Chromecast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario