lunes, 23 de abril de 2018

HBO LLEGA A CAMPUS PARTY CON UNA EXPERIENCIA INTERACTIVA, DISEÑADA PARA FANS DEL ENTRETENIMIENTO Y LA TECNOLOGÍA



HBO estará presente por primera vez en Campus Party, entre el 25 y 28 de abril en Tecnópolis, con una completa propuesta interactiva para sus fans, que los mantendrá en movimiento durante el festival y les permitirá entrar en contacto con sus contenidos favoritos de HBO a través de experiencias lúdicas y multiplataforma.

Entre las actividades de HBO en Campus Party, QUICK RACE es la app que desafía a sus fans a una serie de consignas inteligentes en torno a los contenidos más emblemáticos de HBO GO. Se trata de una competencia que combina retos basados en acertijos, videos y la búsqueda de códigos QR escondidos en todo el predio. Además, el stand de HBO propondrá a los fans ingresar al universo de la nueva temporada de su serie originalWESTWORLD, la serie que explora la robótica y la inteligencia artificial, a través de un laberinto multisensorial e interactivo. La propuesta incluye también espacios para visualización en HBO GO de series como WESTWORLDSILICON VALLEY, la multipremiada comedia que sigue a un grupo de amigos emprendedores que crean su propio start-up

“Los límites que separaban al entretenimiento de la tecnología han desaparecido. Ambos ya son parte de un único universo, en plena expansión y evolución, traccionado por millones de jóvenes que transforman su entorno a partir de sus ideas, sus creaciones, sus elecciones y sus hábitos”, dijo Gonzalo Sternberg, Director Regional Senior de Relaciones con Afiliados de HBO Latin America, y agregó: “Con ellos queremos encontrarnos y por eso estamos aquí, para acercar a los fans de HBO y el entretenimiento una experiencia innovadora vinculada a nuestros contenidos”.

Campus Party es el festival más grande de tecnología, innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento que se realizará entre el 25 y el 28 de Abril en Tecnópolis, Buenos Aires, y reunirá a más de 5.000 visitantes por día, entre estudiantes, emprendedores, creadores y todo el ecosistema tecnológico. Campus Party es un referente absoluto a nivel global, con más de 60 ediciones en más de 15 países, y con más de 600.000 campuseros participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario