viernes, 6 de abril de 2018

CANAL SONY ESTRENA MARVEL´S DAREDEVIL

CANAL SONY ESTRENA MARVEL´S DAREDEVIL
 

El día martes 10 de abril a la medianoche se estrena la primera temporada de Marvel´s Daredevil
 
El próximo martes a la medianoche llega a la pantalla de Canal Sony la primera temporada de la exitosa serie, basada en los comics de Marvel del mismo nombre, Marvel’s Daradevil.

Creada por Drew Goddard, Marvel’s Daredavil cuenta la historia de Matt Murdock, un abogado que quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora con sus cuatro sentidos desarrollados lucha como un justiciero todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil. Sin descanso, Murdoch recorrerá las calles de Hell's Kitchen, en Nueva York, a la caza de todo tipo de criminales a los que la justicia tradicional no puede castigar.

Esta serie de drama y acción, con tintes policiales, contará con dos episodios de estreno por semana, dándole a los televidentes la opción de disfrutar de esta primera temporada cada martes!

Marvel’s Daredevil es protagonizada por Charlie Cox como Darevevil, Elden Henson en el papel de Foggy Nelson, Deborah Ann Woll es Karen Page, y Rosario Dawson interpreta el papel de Claire Temple.


¡No te pierdas el estreno de Marvel’s Daredevil en abril solo por la señal de Canal Sony!


Para mayor información:
http://la.canalsony.com

Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
http://www.facebook.com/CanalSonyLA
http://twitter.com/canalsony
http://www.youtube.com/canalsonyla
www.instagram.com/canal_sony
Snapchat: canal-sony

No hay comentarios:

Publicar un comentario