jueves, 26 de abril de 2018

¡CANAL SONY VA EN BUSCA DEL MEJOR ‘FOOD TRUCK’ DE ARGENTINA EN SU NUEVO REALITY!




¡CANAL SONY VA EN BUSCA DEL MEJOR ‘FOOD TRUCK’ DE ARGENTINA EN SU NUEVO REALITY!
 


“Food Truck Challenge” es una producción original de Canal Sony en Argentina, grabada en los meses de marzo y abril en Buenos Aires, y la cual estrenará el día 4 de mayo a las 22.00 hrs por Canal Sony.
 
El nuevo reality de canal Sony tiene como nombre ‘Food Truck Challenge’ y se trata de una competencia gastronómica en la cual participarán food trucks independientes de la ciudad de Buenos Aires.  Serán 6 capítulos de media hora cada uno y saldrán al aire por Canal Sony a partir del 4 de mayo.

La competencia se desarrollará en cinco categorías, las cuales serán: dulces, hamburguesas, sandwiches, comida internacional y de autor. En cada episodio, cinco food trucks que pertenezcan a la misma categoría serán evaluados por el anfitrión (host) del programa, Valentín Grimaldi, quién adjudicará puntajes según (1) creatividad y diseño del camión  de comidas, (2) menú y oferta gastronómica, (3) atención al cliente, (4) orden y limpieza, y (5) sabor.
El food truck que obtenga mayor puntaje pasará a la gran final. Los 5 finalistas competirán cara a cara atravesando dos pruebas sorpresa. En el episodio final, los participantes serán evaluados no solo por Grimaldi, sino también por un jurado seleccionado para la final exclusivamente. Será ganador aquel que mayor puntaje obtenga coronándose como el mejor ‘food truck’ de Buenos Aires.

Para mayor información:
http://la.canalsony.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario