martes, 10 de abril de 2018

Fear The Walking Dead estrena su 4ta temporada con un crossover The Walking Dead



El regreso de Fear The Walking Dead será con un crossover con The Walking Dead.
Fear The Walking Dead es la serie derivada de The Walking Dead, ya cuenta con tres temporadas. Este 15 de abril AMC estrena el primer episodio de su cuarta temporada, que es un crossover con la serie original.   El personaje que unirá las dos historias es Morgan Jones (interpretado por Lennie James).
En el episodio estreno se vera  como Morgan se aleja del grupo que lo contiene hace tiempo, en busca de su humanidad (el personaje está en medio de una crisis moral). Habrá cameos sorpresivos, acción y suspenso, con zombies que no son tan malos ni peligrosos como los humanos que quedan en el mundo.
La serie Fear The Walking Dead de AMC está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Colman Domingo en el papel de Strand y Danay Garcia como Luciana.
En la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, Maggie Grace se une al elenco en el personaje de Althea . La actriz anteriormente había dado vida a Shannon en Lost y a Irina en la saga Twilight. Jenna Elfman (de la comedia Dharma & Greg) también tendrá un personaje regular en la serie. La artista dará vida a Naomi.

Producida por AMC Studios, Fear the Walking Dead cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.
La nueva temporada estrena su primer episodio el 15 de abril a las 22 horas en AMC, consiste de 16 episodios

No hay comentarios:

Publicar un comentario