jueves, 16 de noviembre de 2017

MAX UP PRESENTA AVENTURAS MEMORABLES,


MAX UP PRESENTA AVENTURAS MEMORABLES,
UN CICLO DE PELÍCULAS CON LAS EXPERIENCIAS MÁS DISPARATADAS

Los martes en noviembre a las 22hrs durante el ciclo TeMartes!  MAX UP, el canal del paquete premium HBO/MAX que ofrece la más completa selección de comedias y películas taquilleras, presenta Aventuras Memorables, una selección de películas en las que los protagonistas vivirán situaciones inolvidables que dejarán una marca indeleble en sus vidas. 

Rock The Kasbah: Descubriendo una Estrella (Rock the Kasbah) | 14 de noviembre
Las oportunidades llegan cuando menos las esperas. Un representante artístico intenta impulsar su carrera llevando a una de sus cantantes de gira por Afganistán. Cuando su viaje toma un giro inesperado, descubre a una joven de voz extraordinaria y la convence de competir en televisión.
Dirección: Barry Levinson

¡No Renuncio! (Where Am I Going?) | 21 de noviembre
Ellos quieren que se vaya, pero él encontrará un lado positivo. Desde joven, Checco ha vivido cómodamente como trabajador público. Cuando una nueva reforma amenaza su puesto de trabajo, se ve obligado a ir al Polo Norte.
Dirección: Gennaro Nunziante

Grandes Amigos (A Walk in the Woods) | 28 de noviembre
Bill Bryson es un escritor exitoso decidido a iniciar una arriesgada aventura: recorrer el sendero de los Apalaches en EE. UU. Pero su esposa no lo dejará hacerlo solo a su edad, y su viejo amigo Stephen será el único lunático dispuesto a acompañarlo.

Elenco: Robert Redford, Nick Nolte, Emma Thompson, Mary Steenburgen, Nick Offerman, Kristen Schaal

Dirección: Ken Kwapis

No hay comentarios:

Publicar un comentario