jueves, 30 de noviembre de 2017

AXN estará presente en la octava edición de Argentina ComicCon



El canal invita a su público a visitar su stand y participar de un juego de escape ambientado en la temática de la serie “Preacher”. La versión local de la convención internacional de cómics, cine, TV y cultura pop más importante tomará lugar en el Centro Costa Salguero entre el 8 y 10 de diciembre.

                                 
                Durante los tres días que dura la convención, el stand de AXN se convertirá en la iglesia característica de la serie, basada en la popular saga de cómics de culto del mismo nombre, Preacher. Allí, los fanáticos se verán desafiados por un juego de escape temático que propone una experiencia vivencial del show. El juego consiste en que un equipo de 10 personas deberá resolver un enigma en la piel de los personajes en sólo 20 minutos. AXN apuesta a esta acción para que el público acceda a los contenidos de la señal de manera completamente diferente y original, como lo son los juego de escape, que están en auge en la actualidad.

Preacher es una serie de culto de drama sobrenatural creada por Evan Goldberg, Seth Rogen y Sam Catlin. Está protagonizada por Dominic Cooper, y producida y distribuida por Sony Pictures. Cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador, que después de perder su fe, descubre que Dios ha dejado el cielo y abandonado sus funciones.  En su búsqueda por respuestas, Jesse es acompañado por Tulip O'Hare, su antigua novia.  En el camino se encuentran con un despiadado asesino en serie conocido como ‘The Saint of Killers’, quien ha puesto a Jesse en la mira. La serie mezcla distintos géneros y temáticas que engloban a perfiles de fans muy diversos: spaghetti western (“a la Tarantino”), zombies y vampiros, drogas y narcotráfico, ademas de poderes sobrenaturales.

El stand de AXN en Argentina Comic Con también contará con otras marcas SONY, como Playstation, Sony Center y Xperia. De esta manera, se podrá interactuar complementariamente con los productos que engobla ONE SONY.

AXN LATINOAMERICA

AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la Región, el cual destaca por su oferta de contenido de gran calidad, de género enigmático y al mismo tiempo sofisticado, que mantiene a sus audiencias al borde de sus más profundas emociones. AXN es pura adrenalina. La oferta programática del canal incluye las series de crimen e investigación más vistas, incluyendo: The Blacklist, CSI, Criminal Minds, Unforgettable, y NCIS; grandes producciones globales y locales tales como Crossing Lines, Hannibal; así como dramas vanguardistas de gran impacto emocional como Scorpion y CSI: Cyber.  AXN llega actualmente a más de 44 millones de hogares y tiene pres encia en más de 23 de los principales países de la Región.  AXN forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión.www.canalaxn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario