miércoles, 25 de octubre de 2017

HBO estrena segunda temporada de "El Hipnotizador".


Se realizo el lanzamiento de la segunda temporada de EL HIPNOTIZADOR, serie producida por HBO.
Se verá en forma exclusiva en la señal HBO a partir del 29 de octubre, a las 23hrs.
Basada en el cómic de los argentinos Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente, es una producción  bilingüe, en portugués y español, cuenta con un elenco  de actores de  Argentina, Brasil y Uruguay, rodada en Montevideo. 
En el primer capítulo se pudo apreciar el buen ritmo del producto  y excelentes efectos especiales.
La nueva temporada sigue al enigmático protagonista, Natalio Arenas, protagonizado por el argentino Leonardo Sbaraglia, en su búsqueda por una nueva vida.
Sera  ocho capítulos de una hora de duración cada uno, la segunda temporada presenta a Arenas dispuesto a realizar su mayor deseo: irse a donde nadie lo conozca y abandonar su función de hipnotizador. Arenas llega a un pequeño pueblo llamado Puente Blanco, aparentemente perfecto; sin embargo, al conocer a los habitantes y sus actitudes, descubre que las apariencias engañan.
La serie cuenta con la participación de Fernando Alves Pinto, en el papel de Morton; Mayana Neiva, interpretando a Mariela; Carla Quevedo, en el papel de Abril; Darío Grandinetti, como Capitán; Daniel Hendler, en el papel de Faber; y Luís Machín, como Sartori, entre otros.
 El Hipnotizador cuenta con la dirección general de Alex Gabassi y José Eduardo Belmont; producción de Luis F. Peraza y Roberto Rios, de HBO Latin America Originals y Rodrigo Teixeira, de RT/Features.
 La serie fue realizada íntegramente con inversiones propias de HBO Latin America Group.


No hay comentarios:

Publicar un comentario