sábado, 14 de octubre de 2017

ESTRENO DE “SOY ANDER” por la pantalla de UN3TV.

ESTRENO DE “SOY ANDER”, GANADORA
DEL PRIMER CONCURSO DE SERIES WEB DEL INCAA
 
La serie ganadora del primer Concurso de Series Web “Soy Ander, nadie quiere quedarse afuera”, se lanzará el sábado 14 de Octubre por la pantalla de UN3TV.
“Soy Ander, nadie quiere quedarse afuera”, ganadora del primer Concurso de Series Web del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales estrenará el sábado 14 de Octubre por la pantalla de UN3TV, el canal de La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).
Escrita y dirigida por Gisela Benenzon, es una producción de Juan Pablo Redondo realizada con el fomento del INCAA y el apoyo de UNTREF, en asociación con las productoras Macanudos, Matiz y El Rabdomante.
La primera temporada de la serie web, que consta de 8 episodios de 12 minutos cada uno, cuenta con las actuaciones de Candela Vetrano, Candelaria Molfese, Lola Berthet, Iair Said, Santiago Talledo, Marcelo Savignone, Mónica Raiola, entre otros. Narra la historia de Kiki Vega, la protagonista de una exitosa tira juvenil del Prime Time a la que no le renuevan el contrato para la nueva temporada. Kiki (Candela Vetrano) se ve en la necesidad de explorar nuevos horizontes, otros círculos sociales, se ve implicada en un enredo policial. A todo esto, tiene un sólo objetivo: conseguir el rol principal en la nueva película de un famoso director de cine estadounidense.
“El lanzamiento tiene un fuerte componente transmedia, que presenta una experiencia nueva e inédita en la forma de disfrutar e involucrarse con un contenido audiovisual”, expresó su productor, Juan Pablo Redondo.
Los concursos para la realización de Series Web están impulsados por el INCAA. Quienes deseen presentar su proyecto de este tipo de producciones, tienen tiempo hasta el 31 de octubre, inclusive. Las bases y condiciones se encuentran en www.incaa.gob.ar/concursos-y-convocatorias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario