lunes, 23 de octubre de 2017

Comenzá a disfrutar de la Superliga sólo en HD por TNT Sports



El domingo 29, Matías Martin (comentarios) y Pablo Giralt (relato) transmitirán Boca-Belgrano, con la mejor definición de imagen. Aprovechá para suscribirte con tiempo al Pack Fútbol para disfrutar como nunca del inminente Superclásico del domingo 5 de noviembre.

                                 
               
Luego del hiato del pasado fin de semana, la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) retoma la actividad con la séptima fecha del torneo, que a partir del viernes 27 de octubre se podrá comenzar a disfrutar exclusivamente en HD por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales digitales 604 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). Se puede consultar por los demás sistemas de TV Paga en http://www.futbolargentino.tv/.

Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútbol también pueden vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de la computadora y de dispositivos móviles desde la web TNTSportsla.com.

En uno de los partidos destacados, el domingo 29 a las 18.05 el líder Boca (18 puntos) recibirá al siempre difícil Bel grano (9 puntos). En Primera División, ambos clubes se enfrentaron en 34 partidos oficiales, con 17 victorias para el Xeneize, 10 para el Pirata Cordobés y 7 empates.

En el encuentro más reciente en la Bombonera – por la fecha 2 del torneo 2016/2017- el local se impuso por 3-0; en tanto que la última victoria de Belgrano en calidad de visitante data de 2014 -fecha 2-, por 2 a 3 ante el equipo comandado por Bianchi.

Aprovechá para suscribirte con tiempo al Pack Fútbol para poder así disfrutar en forma exclusiva y en calidad Full HD no solo de la séptima fecha sino del inminente Superclásico del domingo 5 de noviembre en la cancha de River, por la octava fecha del torneo, un evento que además tendrá cobertura especial desde la pantalla de TNT Sports.

Superliga Argentina de Fútbol (SAF) Agenda Séptima fecha

Viernes 27 de octubre
19.05
•             Banfield vs. Colón (SF)

Sábado 28 de octubre
14.05
•             Huracán vs. Lanús

16.15
•             San Martín (SJ) vs. Estudiantes

20.05
•             Atlético Tucumán vs. Racing

Domingo 29 de octubre
14.05
•             Gimnasia (LP) vs. Vélez

18.05

•             Boca vs. Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario