jueves, 19 de octubre de 2017

5 lugares de las series de HBO que te gustaría que existieran


-Es probable que en los inicios del cine nadie imaginaba hasta dónde llegaría su potencial. Gracias al desarrollo de los efectos especiales en el séptimo arte, la televisión terminó por adoptar esta tecnología para crear historias y lugares que nos roban el aliento.
Hoy, con un poco de magia, la pantalla chica permite que nuestros sentimientos fluyan gracias a los maravillosos logros creativos que podemos disfrutar cuando vemos las series que más nos gustan.
Ya sea desde el sofá o la cama, descubrimos personajes extraordinarios o recorremos paisajes espectaculares. La magia de los efectos especiales nos hace creer que lo que vemos en pantalla es real y por eso deseamos que existieran escenarios que sólo podemos ver a través de estas series originales de HBO.
Abre la puerta a la imaginación y disfruta de este viaje que te llevará por lugares sorprendentes.

GAME OF THRONES - Westeros
El éxito de esta serie es indiscutible. Con el estreno de la séptima temporada, los fans pueden regresar al mundo creado por George R.R. Martin (échale un ojo a este mapa interactivo), donde a pesar de que cada espacio es tan fascinante como peligroso, más de uno moriría por visitarlos.
Si en lugar de pelear por sentarse en el Trono de Hierro alguno de los líderes de las ancestrales Casas de los Siete Reinos creara una agencia de viajes con servicio por Westeros y sus alrededores, dominaría la región con su poderío económico.
Aquí es donde las alianzas se formarían para idear el mejor paquete todo incluido. Entre las sugerencias más populares podríamos tener paseos en dragones, senderismo con un White Walker como guía y hasta una Boda Roja para que no falte el toque traicionero.


EL NEGOCIO – Océano Azul
Al ritmo de samba y caipirinha en mano, Brasil es una tierra paradisiaca donde los negocios y el placer no rivalizan y el mejor ejemplo de esto viene de la mano (o alguna otra parte del cuerpo más deseable) de tres mujeres que convirtieron el sexo en mucho más que una simple forma de ganarse la vida.
Trasgresoras y seguras de sí mismas, las chicas de la producción original de HBO Latin America El Negocio ofrecen o exigen servicios exclusivos en Océano Azul que serían la delicia de incontables hombres y mujeres interesados en explorar o poner a prueba aquel dicho de que quien juega con fuego se puede quemar.

WESTWORLD - Westworld
Sin duda alguna hay cientos de parques de diversiones alrededor del mundo que pueden satisfacer los gustos más exigentes de los fanáticos de cualquier fenómeno de la cultura popular. Pero no hay uno solo donde la inmersión sea tan real como en el que vemos en la aclamada serie original de HBO Westworld, único en verdad porque está ambientado en el Lejano Oeste y repleto de robots con un grado de inteligencia sorprendente, aunque un poco escalofriante.
Tal vez la próxima vez que creas haber llegado a un pueblo con una vibra extraña descubras que, en realidad, estás en un lugar donde todo está controlado por una misteriosa corporación y que todas tus interacciones no han sido con personas reales.

TRUE BLOOD – Bon Temps
Puede que Bon Temps, Louisiana, no sea un pueblo real, pero sus habitantes y las criaturas que merodean sus rincones son los atractivos principales de la serie True Blood. Al menos en la mente de los fans, éste es un lugar que bulle con el erotismo de los vampiros, la bestialidad de los hombres lobo y el misticismo de las hadas.
En Bon Temps, la sensualidad y lo exótico están presentes todo el tiempo. Pero cuando la noche y la oscuridad se apoderan del terreno, el lado más salvaje de sus habitantes alcanza niveles tan peligrosos como tentadores.
¿Quieres vivir una experiencia llena de sudor, carne y sangre? ¡True Blood es para ti! Sólo asegúrate de ser un auténtico cazador y no una inocente presa.

SR. ÁVILA – Funeraria
Cuando de actividades extremas se trata, el mundo del Sr. Ávila se pinta solo. Hay ocasiones en que la ficción supera a la realidad en muchos aspectos, pero en este caso ambas parecen alimentarse mutuamente.
Aquí la vida se convierte en moneda de cambio cuando sus personajes se encuentran con el agua hasta el cuello por extorsiones, violencia y crimen. ¿Qué pasaría si existiera una agencia funeraria que por la puerta trasera atendiera las solicitudes de aquellos que buscan eliminar a sus enemigos de la manera más simple y discreta posible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario