lunes, 26 de septiembre de 2016

PERIODISMO DESCONTRACTURADO EN CANAL 26

                


El próximo martes a las 23.00 horas se estrena "NADA PERSONAL", un nuevo programa periodístico conducido por Pablo Camaití y Flor Halfon, producido por UNTREF Media. Se emitirá por canal 26 y tendrá como invitados al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernan Lombardi, y al actor Roberto Carnaghi.

                                 
               
A partir del próximo martes por el canal 26 podrás disfrutar de "Nada Personal", producido UNTREF Media, . El ciclo transitará la información de manera descontracturada y con una mirada irónica sobre la realidad. Contará con entrevistas en vivo a los principales protagonistas de la coyuntura política nacional y a personajes representativos de la cultura y el espectáculo. Distintas secciones formarán parte de este programa dinámico y en permanente movimiento, para terminar el día informados pero con una sonrisa, sin abandonar la mirada crítica.
Pablo Camaití y Flor Halfon encabezan esta producción de UNTREF Media, la productora de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, que apuesta a interpelar a un público interesado en la actualidad, pero más amplio que el que habitualmente consume programas periodísticos. Con entrevistas relajadas y en un espacio con una estética moderna y joven.
Flor Halfon (periodista en Radio Metro y Nacional) hará en Nada Personal su primera experiencia como conductora televisiva, mientras que Pablo Camaití, vuelve a ponerse frente a cámara, luego de estar tras la pantalla en UN3 Tv y  Día Cero (programa semanal de canal 9).
Con esta producción, la UNTREF sigue apostando a espacios de cultura innovadores y que vayan a la vanguardia, para que la Universidad no sólo sea un espacio de conocimiento sino también de recreación y producción de contenidos artísticos de calidad. Nada Personal promete una mirada distinta sobre el periodismo clásico, que busca empapar con los temas de actualidad a un público que no suele consumir noticias, para hacerlos pensar y reflexionar sobre su realidad.
FICHA TÉCNICA
Nada Personal
Conducción: Pablo Camaití y Flor Halfon
Emisión: Martes 23 a 24 horas.
Canal 26
Idea: Gonzalo Arias
Producción General: Gonzalo Arias y Pablo Camaití
Producción: UNTREF MEDIA


                

No hay comentarios:

Publicar un comentario