miércoles, 14 de septiembre de 2016

Manuela Martínez estrena protagónico en “RUMUVI”


La hija de Mercedes Morán y Oscar Martínez, protagoniza "RUMUVI" una comedia acerca de la amistad y la diversión de un grupo de jóvenes que tendrán que adaptarse a los inesperados cambios en un plan de vacaciones.

                                 
               
Sinopsis:
Tres amigos terminan la secundaria y se disponen a hacer el viaje de sus vidas. El sueño de agarrar un auto y sentirse libres, el destino soñado: las playas de Brasil. El descontrol parece estar al alcance de las manos y la idea de uno de ellos de registrarlo todo en una road movie. Pero desde el comienzo las cosas no salen como lo planearon y a cada kilómetro de la ruta deberán aprender a adaptarse a lo que depara el camino.
Una historia simple, cotidiana, que podría ocurrirle a cualquiera. Amigos que aprenden a compartir momentos inesperados.
Trece capítulos breves, para seguir paso a paso y ser parte de la aventura.
 ELENCO
Ariel Hasman
Manu Martínez
Iván Masliah
Pedro Tolschinsky
PROD. GRAL: Marcos Gorban
Autor: Mario Borovich
Director: Lucas Palacios y Mario Borovich
PRODUCIDO POR
                UN3Tv es el canal de la Untref, la Universidad de Tres de Febrero. Es un canal en constante búsqueda e investigación en contenidos audiovisuales, con propuestas innovadoras. Cuenta con una importante cantidad programas de diferentes formatos de corta duración y para múltiples pantallas.
Puede verse en las 24 horas en la web UN3.tv, en el canal de You Tube de UN3tv, en Intercable/Colsecor y en Canal 407 TeleredDigital. Se puede ver también dentro de la franja “ConectadosUN3” en la TDA Canal 25.04, Telecentro Canal 10, Cablevision Digital Canal 22, y DirecTV Canal 723.
UN3 tiene además su app para smartphones, donde también puede verse toda su programación.


                

No hay comentarios:

Publicar un comentario