jueves, 1 de septiembre de 2016

El público vibró en Tecnópolis con el final de 'El marginal'



Más de mil seguidores de la serie colmaron la Nave de las Ciencias, en Tecnópolis, para disfrutar junto al elenco de la serie, de la emisión anticipada del final en pantalla gigante. Sara Hebe interpretó en vivo El marginal, la canción de apertura. Este jueves a las 22.30, se verá el final de la serie en capítulo doble en la Televisión Pública Argentina.

                         
           
Un millar de seguidores de 'El marginal' colmaron anoche la Nave de las Ciencias, en Tecnópolis, para ver junto al elenco en exclusiva, la emisión anticipada del final de la serie.

Juan Minujín, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Nico Furtado y Mariano Argento, acompañados por el resto de las actrices y actores que participaron en esta impactante serie, ingresaron en la sala alrededor de las 19.30hs, en medio de una ovación.

“Tenemos el corazón lleno”, dijo Minujín sintetizando así lo que significó para él y sus compañeros hacer esta producción. Fue el único orador y de inmediato, le dio paso a Sara Hebe para que interprete en vivo El marginal, la canción que compuso para la apertura.

Después, toda la atención se concentró en un final lleno de sorpresas que conmovió a los fanáticos; a lo largo de una hora, aprobaron o reprobaron a viva voz los sucesos en los que se iba resolviendo esta historia.

Además del elenco, productores y técnicos que participaron en la realización de la serie, anoche asistieron a Tecnópolis el director ejecutivo de Televisión Pública Argentina, Horacio Levin, el gerente artístico del canal, Martín Teitelbaum, y la Secretaria de Contenidos del Sistema Nacional de Medios Públicos, Gabriela Ricardes; también estuvieron Sebastián Ortega, creador de la serie junto a Adrián Caetano y directivo de la productora Underground, junto a Pablo Cullel y Gonzalo Armendares.

Grabada entre septiembre y noviembre de 2015, El marginal es protagonizada por Juan Minujín, Martina Gusmá n, Gerardo Romano, Claudio Rissi, Nicolas  Furtado y Maite Lanata. Con las participaciones especiales de Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Mariano Argento.

La serie fue creada por Sebastián Ortega y Adrián Caetano, realizada íntegramente en alta definición y es una coproducción de Underground y Televisión Pública Argentina.

En El marginal, el ex-policía Miguel Dimarco (Minujín) ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica.

Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.

El marginal logró ya un reconocimiento internacional con el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París.

Acceso a la página de la serie: http://www.tvpublica.com.ar/ElMarginal/


No hay comentarios:

Publicar un comentario