martes, 13 de septiembre de 2016

MARTÍN FIERRO PARA "PERIODISMO TOTAL" DE UN3



El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero se enorgullece de haber sido reconocido con el premio Martín Fierro a la mejor ficción en Internet por su serie Periodismo Total.

                                 
               
En la noche del lunes se celebró una nueva edición de la entrega de los premios más importantes de la televisión argentina, evento del que UN3 participó por segunda vez consecutiva en la categoría ‘Mejor Ficción en Internet’.

Periodismo Total fue la ganadora de la terna, recibiendo así la tan esperada estatuilla. La obtención de este premio demuestra el éxito del camino emprendido por la UNTREF en la búsqueda de nuevas formas de pensar y gestionar el arte y la cultura.

El premio fue recibido por Martín Garabal, realizador de la serie, y Aníbal Jozami, rector de la UNTREF, quien agradeció a APTRA y manifestó que "Esto es una muestra de lo que una universidad pública puede hacer cuando resuelve volcar sus recursos intelectuales y toda su capacidad para entrar en otros ámbitos de la sociedad y difundir la cultura".

En la terna también se encontraba nominada la serie de UN3 Un Año Sin Nosotros, que fue recientemente galardonada con el premio especial del jurado en el Berlín Web Fest, de Alemania.

"Periodismo Total"

                Un falso noticiero con informes bizarros y un grupo de conductores y panelistas que parodian la televisión actual: una crítica al periodismo amarillo. Conducido por Martín Garabal y con grandes actores invitados, Periodismo Total es un noticiero de ficción con todos los elementos típicos del género: un estudio clásico, de estilo cálido con un fondo de redacción, elementos gráficos, columnistas invitados, móviles y notas. La serie cuenta con la participación especial de Migue Granados, Mex Urtizberea, Esteban Lamothe, Benjamin Amadeo y Leo Montero, entre otros.

Link de visualización: http://un3.tv/programas/periodismo-total/

ACERCA DE UN3:

UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 100 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) a través de las siguientes plataformas:

 Lineal:

- Las 24 horas en más de 100 ciudades de todo el país a través de operadores de cable como Telered, Colsecor, Intercable.

- A través de convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, como 360 TV, y local, como Acequia (Mendoza), Corrientes TV y Salta TV.

 No Lineal:

- Mediante la plataforma UN3.TV, en la que se puede acceder a los contenidos a demanda y al streaming las 24 horas del día.


- En el canal oficial de YouTube de UN3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario