lunes, 30 de mayo de 2016

VIVALA O VÉNDALA

VIVALA O VÉNDALA  REGRESA CON EL DIVERTIDO DUELO ENTRE UNA DISEÑADORA DE INTERIORES Y UN AGENTE INMOBILIARIO

El reality show sobre bienes raíces vuelve a la pantalla con muchos desafíos, remodelaciones audaces y una competencia tenaz. La serie se podrá ver en Discovery Home & Health a partir del 2 de junio a las 20:00 hs.


Los cambios radicales en la vida y las dinámicas familiares en evolución se combinan para crear escenarios en los cuales las necesidades de una familia hacen que su hogar ya no les resulte cómodo. En la nueva temporada de VIVALA O VÉNDALA, que se podrá ver a partir del de junio a las 20:00 hs., los propietarios de viviendas decidirán hasta dónde llegar para conseguir la casa de sus sueños.
Cada episodio estará cargado de la tensión propia de las grandes remodelaciones, la tentación por hermosos inmuebles nuevos, y una intensa rivalidad entre una diseñadora y un agente inmobiliario, ambos dispuestos a lograr hasta lo imposible por ganarse la lealtad de los dueños de casa. Los dos anfitriones de la serie, David Visentin, el agente de bienes raíces, y Hilary Farr, la diseñadora; tendrán ideas propias acerca de la mejor solución para ganarse la lealtad de sus clientes. La competencia entre ambos será tenaz y al final, cada propietario decidirá si conservará la vivienda o la pondrá a la venta.
En esta nueva temporada, David y Hilary se enfrentarán con muchas familias y situaciones singulares que representarán un desafío tanto desde el punto de vista creativo como profesional. Desde una familia con nueve integrantes hasta un entusiasta de las carreras de autos, pasando por una familia con necesidades extrañas respecto de sus mascotas y un profesor de skate; los anfitriones afrontarán cada situación con valentía y con la fuerte determinación de ser el ganador.
Cuando las realidades estructurales y las limitaciones de presupuesto amenazan la capacidad de Hilary para completar cada renovación de su lista, o las exigencias poco realistas y los costosos vecindarios evitan que David logre encontrar la combinación perfecta de casa, ubicación y presupuesto; los propietarios se irritarán. Obligados a considerar sus opciones entre el nuevo hogar espectacular encontrado por David o la remodelación de su antiguo hogar según la inspiración de Hilary, tanto los anfitriones como los espectadores estarán en el borde de sus asientos desesperados por escuchar la decisión definitiva de los dueños de casa: ¿Les encantará? ¿O decidirán venderla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario