lunes, 23 de mayo de 2016

GRAN ESTRENO DE “CUMBIA NENA” EN UN3



El 25 de Mayo el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrena “CUMBIA NENA”. El dúo de cantantes que interpretan las mejores canciones de cumbia y cuarteto sale de gira y esta ficción cruza en cada capítulo momentos en la vida de Juli y Milu con shows de la banda.

                                 
               
“CUMBIA NENA” es un verdadero dúo musical con más de cien mil fans en Facebook y gran éxito en su canal de YouTube integrado por Milagros D’Augero y Julia Morgado. Alimentada por algunos elementos ficcionales, la serie cuenta la realidad y el cotidiano de estas jóvenes músicas que enfrentan el desafío y sueño de vivir de lo que aman.

La serie implica un formato innovador que cruza el estreno de cada capítulo con verdaderos eventos en vivo de la banda ¿Qué significa? Que la cronología de la serie va en paralelo a la realidad, cruzándose en los recitales. Realidad y ficción se apoyan mutuamente para dar la oportunidad al espectador de poder asistir a shows que formarán parte de la historia de la serie y de la banda.

Formatos distintos, experimentos audiovisuales, cruza de géneros, nuevas maneras de difusión y vínculos impensados entre ficción y realidad, forman parte de los objetivos subyacentes en las dis tintas series del canal, plasmados en los estrenos de 2016.


CUMBIA NENA
Juli y Milu son dos jóvenes músicas que se enfrentan al desafío de vivir de lo que les gusta. La serie relata su día a día y su pasado: cómo se conocieron, cómo se armó la banda, cómo es empezar a hacer música de la mano de la autogestión, las redes sociales, el crowdfunding en una descarnada mezcla entre realidad y ficción.


Género: ficción - musical
Protagonistas y participaciones:
Son Julia Morgado y Milagros D’angelo, las cantantes de Cumbia Nena.

Formato: 15 capítulos de 10 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario