jueves, 3 de diciembre de 2015

PELIGROSOS VISITANTES LLEGAN A LA PANTALLA DE ANIMAL PLANET CON EL ASOMBROSO ESTRENO DE LA SERIE ENCANTADORA DE SERPIENTES

Julia Baker no es la típica esposa y madre australiana. Ella tiene sin dudas uno de los trabajos más extraños y peligrosos. ENCANTADORA DE SERPIENTES estrena en Animal Planet el 4 de diciembre a las 22:00 hs.
34296_009 c.jpg


 Brisbane es una de las ciudades más grandes de Australia y en la que habitan especies de víboras por demás peligrosas. Si bien estas letales criaturas prefieren permanecer lejos del contacto con el ser humano, como su hábitat natural está desapareciendo con rapidez, se han visto obligadas a “mudarse” a los suburbios, ingresando incluso en los hogares, atacando a las mascotas y escabulléndose por rincones difíciles de acceder. Pero para todo problema existe una solución… Julia Baker es una intrépida mujer de cuarenta años que en plena crisis de la mediana edad decide dar un giro a su vida y emprender una tarea que le devuelva la dosis de adrenalina que su cuerpo necesita. Llega a Animal Planet la sorprenderte serie ENCANTADORA DE SERPIENTES, a partir del 4 de diciembre a las 22:00 hs
Cada episodio de 30 minutos de duración presenta a Julia y su novio Johnny, un novato en el oficio, cara a cara con todo tipo de casos y especies para capturar y luego devolver a su hábitat original ocupándose de no causarles daño. Así, para los habitantes de Brisbane, cansados de la aparición de estos peligrosos visitantes, una simple llamada telefónica basta para alertar a esta valiente mujer y su simpática arma secreta: Bonnie, un pequeño perrito Jack Russel de 12 meses, entrenado profesionalmente y convertido en uno de los primeros perros rastreadores de víboras de Australia.
Al cabo de cuatro arduos veranos de mucho trabajo y una horrible mordedura en su haber, Julia es una referente en el arte de cazar estos reptiles; pero su nuevo desafío es aprender a atrapar serpientes de toda especie y tamaño con sus propias manos. Solo existe una persona capaz de enseñarle cómo hacerlo, su héroe, el herpetólogo pionero en Australia, el legendario Bob Irwin.

ENCANTADORA DE SERPIENTES es una atrapante serie de humor, intriga, drama y tensión. Presenta de manera divertida, y generando en la audiencia conciencia medioambiental, los avatares de una peligrosa profesión, clave para preservar a las especies de víboras más salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario