jueves, 2 de julio de 2015

ME CASÉ CON… estrena en Discovery Home & Health a partir del 3 de julio a las 21.00 hs.

EL AMOR Y LAS RELACIONES DE PAREJA VAN MÁS ALLÁ DE LAS ETIQUETAS EN LA NUEVA SERIE DE DISCOVERY HOME & HEALTH “ME CASÉ CON…”
Cada semana, este programa da a conocer los casos más extremos de parejas que hallaron el amor en relaciones que desafían todas las apariencias. ME CASÉ CON… estrena en Discovery Home & Health a partir del 3 de julio a las 21.00 hs. 




 El amor no conoce de barreras y la nueva serie documental “ME CASÉ CON…”, que estrena en Discovery Home & Health a partir del 3 de julio a las 21.00 hs., confirma esta regla. Cada semana, dos parejas poco convencionales revelan cómo encontraron la felicidad junto a las personas menos pensadas y los retos que día a día enfrentan para mantener vivas sus singulares relaciones.
Para quienes no las conocen, muchas de estas parejas lucen como cualquier otra, pero en su intimidad guardan secretos que podrían escandalizar a sus familiares y amigos. Desde una mujer que ayuda a su esposo travesti a elegir sus vestidos y apoya su decisión de hacer público su costado femenino, o unas gemelas que comparten al mismo hombre a pesar del rechazo de su familia conservadora, hasta el caso de una mujer felizmente casada con un joven mormón y homosexual.
A lo largo de diez episodios, “ME CASÉ CON… da a conocer la cruda verdad detrás de estas extrañas parejas: cómo se enamoraron y qué factores permitieron que la relación florezca a pesar de los retos físicos, ideológicos y profesionales. La frase “el amor es ciego” nunca ha sido tan cierta como en cada uno de estos casos. Una mujer cuya edad duplica a la de su joven enamorado, un hombre que no desea que su esposa de 177 kilos pierda peso porque la encuentra extremadamente atractiva, y una mujer cuyo esposo asegura haber sido secuestrado por extraterrestres, son sólo algunas de las singulares historias de amor que presenta esta atrapante serie.
ME CASÉ CON…” demuestra que no siempre las parejas son lo que aparentan ser. Más allá de los rótulos y preceptos impuestos por la sociedad, estas personas aseguran haber encontrado el amor y la felicidad luego de abrir su mente y corazón a individuos cuyas preferencias están más que alejadas de lo cotidiano. Y aunque algunos luchan por ser aceptados, otros están dispuestos a vivir sus vidas sin poner atención al qué dirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario