viernes, 2 de enero de 2015

EL DRAMA, ESTRÉS Y BUENA COCINA LLEGAN A TLC CON "CHEF ROBLE & CÍA."



Desde el lunes 5 de enero a las 23.00 hs.

Un nuevo drama culinario condimenta la pantalla de TLC, desde el lunes 5 de enero a las 23.00 hs., con el estreno de CHEF ROBLE & CIA, donde Roblé Ali lo arriesga todo brindando servicios de catering en los eventos más grandes que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer.
El Chef Roblé Ali ha cocinado para todo el mundo, desde estrellas de rock hasta actores premiados, pero nada de esto lo preparó para el estrés y la presión que implica dirigir su propia compañía de catering de primer nivel. Desde una casamiento de cachorros en Hamptons a una fiesta de cumpleaños inspirada en Bollywood, el show sigue los pasos de Roblé y su equipo a medida que preparan una cocina de clase mundial y agasajan con espectaculares eventos a famosos y celebridades como Rachel Dratch y Kandi Burruss, de “The Real Housewives of Atlanta”. Roblé contará con el apoyo de su hermana mayor, Jasmine, que se mudó de Atlanta para ayudarlo a iniciar la empresa. Otros integrantes del equipo son Artie y Shawn, que se  encargan de la organización, y Adam, Ché, Kikuyo y D’Andre, que trabajan en la cocina.   
En el primer episodio, el Chef Roblé se reúne con su primera clienta: una glamorosa mujer de la alta sociedad neoyorquina que desea una espeluznante fiesta de cumpleaños con la temática del carnaval. Roblé se pregunta si no estará abarcando más de lo que puede al verla desplegar su lista de exigencias que incluye un mono vivo y servir alimentos solo de colores rojo, blanco y negro. 
Luego, en el segundo episodio, se podrá apreciar cómo el Chef Roblé vive una semana laboral riesgosa porque se embarca en el lanzamiento de un producto íntimo de Kandi Burruss, la estrella de “The Real Housewives of Atlanta” de la cadena Bravo; además, deberá preparar una cena formal tailandesa, vegana y kosher para Matisyahu, un músico hasídico de Brooklyn. Como si todo esto fuera poco, cuando estalla una guerra por el vino y un cliente expresa sus preocupaciones sobre contratar a un talento, Roblé Ali debe apelar a su carisma para evitar que estas dos fiestas tan diferentes se caigan a pedazos. 
El mal humor brota por todos lados cuando, en el tercer episodio, un cliente desea un evento de postres para su reluciente fiesta temática y el Chef Roblé se ve obligado a delegar más responsabilidades en Kiku y Jasmine. Una fiesta de graduación para la actriz Vanesa Williams y sus hijos es la oportunidad perfecta para redimirse, siempre que el clima acompañe.
En el cuarto episodio, en un exclusivo club de playa de Nueva York, el Chef Roblé se enfrenta al desafío de preparar un servicio de catering para mamás y un cumpleañero de cuatro años con un paladar demasiado sofisticado que viven en el barrio Upper East Side de Manhattan. Luego, saldrá a la conquista de la auténtica cocina india para un baile de lujo. Pero un mozo falla a último momento, ¡y Roblé le pide auxilio a su novia!
En el siguiente episodio, el Chef Roblé deja Brooklyn rumbo a Hamptons para prestar servicios en dos eventos de altísimo nivel. En primer lugar, el equipo debe organizar un casamiento de perros para dos chihuahuas. Luego, la locura medieval se infiltra en el menú cuando asan un cerdo entero para la presentación de una estatua. 
Los servicios de Chef Roblé continúan en el sexto episodio, cuando se reúne con Jersey Shone y descubre que ella está más interesada en los tragos de tequila que en los canapés. Luego, Thena, la reconocida anfitriona de cenas, lleva a Roblé hasta el límite cuando le pide un servicio de cinco platos para un evento que debe sorprender a las personas más influyentes de Nueva York. La tensión va en aumento y después de la fiesta, el futuro de uno de los miembros del staff pende de un hilo.
Durante el séptimo episodio, el Chef Roblé comprobará que en esto de “tener un cliente satisfecho” es muy complicado. Un servicio de catering para el sexagésimo aniversario de bodas de la excéntrica propietaria de una tienda de ropa que desea “salchichas en camisa” y una cheese cakees una cosa, pero cuando se contradice el deseo de la fundadora de un sitio Web que aloja eventos de todo el mundo (y que odia la carne) todo se dificulta.
Para el episodio final, el Chef Roblé ofrece su servicio para una boda y una cena para la comediante Rachel Dratch, de “Saturday Night Live”. Mientras Rachel desea algo pequeño, los novios sueñan con algo grande como una recepción inspirada en una fuga. Mientras el Roblé Ali hace grandes esfuerzos para dejar a sus clientes satisfechos, a Jasmine le ofrecen otro trabajo, lo que genera un enfrentamiento emocional que podría derivar en una separación permanente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario