miércoles, 7 de enero de 2015

Perros y gatos en Animal Planet

PERROS Y GATOS COMPITEN CON UÑAS Y DIENTES PARA SER EL REY DE “LOS VIDEOS MÁS DULCES”
Desde el jueves 8 de enero a las 21.00 hs. por Animal Planet



De gatitos charlatanes y dormilones a perros bailarines y que cabecean, el show LOS VIDEOS MÁS DULCES se verá desde el jueves 8 de enero a las 21:00 hs., por la pantalla de Animal Planet, para coronar al perro y al gato más dulce.
Con videos virales de los gatos más locos y raros que están a solo un clic de distancia, se plantea el debate de la dulzura, en una cuenta regresiva de los cinco mejores videos en siete categorías predeterminadas. Algunas de estas categorías son “¿Me estás hablando a miau?” y “gatos de imitación”. Teniendo en cuenta la cantidad de veces que fue visto y los comentarios de personalidades y expertos en felinos de Animal Planet, los mejores videos de cada categoría se enfrentarán para determinar quién es indiscutidamente el más dulce.
Los videos virales de gatos superan tanto a los de perros como a los de bebés, y se podrá ver por qué es así con esta adorable cuenta regresiva de la dulzura. También se podrá apreciar al mejor amigo del hombre, quien hará reflexionar sobre su colorida dulzura canina. Desde perros vocalizadores que aparentan decir lo que piensan, pasando por mascotas que parecen casi humanos y gatos dormilones que les gusta relajarse y descansar, hasta otros que están muy a la moda y cachorros encantadores que hacen poses de estrellas de rock.
Después de considerar a las mascotas más tiernas, divertidas y extravagantes, todos los finalistas se disputarán con uñas y dientes el primer lugar de esta competencia por el video más dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario