miércoles, 7 de enero de 2015

Especial de Europa Europa

Europa Europa celebra el cumpleaños de la popular actriz británica: Imelda Staunton
 
Especial
  “Celebrating Imelda
 
El 9 de Enero cumple 59 años la talentosa actriz británica Imelda Staunton. Ganadora de un BAFTA y de  la Copa Volpi a Mejor Actriz en el Festival de Venecia, entre otros premios. Su extensa carrera la convierte en una de las intérpretes más versátiles y prolíficas de su país. Para celebrarlo “Europa Europa” invita a disfrutar una de sus actuaciones más divertidas, en el filme de aventuras familiar: “El hombre de arcilla”.
 
Emisión: Viernes 9 a las a las 18.15hs

EL HOMBRE DE ARCILLA
Clay”. Gran Bretaña, 2008. Basada en el libro de David Almond (también autor de “Skellig”), ambientado en Tyneside, en la década de 1960. Davie y Stephen Rose, dos chicos de 14 años, no saben cómo enfrentar a Mouldy, el maton del pueblo. Stephen vive en la casa de la anciana Mary, y allí descubre que puede crear una escultura que cobre vida. Juntos levantan un golem, una criatura formada de arcilla, capaz de vencer a cualquiera, incluso a Martin Mould. Pero cuando todo termine en tragedia, los chicos tienen que enfrentar el terrible poder que ellos mismos han desencadenado, enfrentando el peligro de conseguir los propios deseos.
Dir. Andrew Gunn. Con Harry McEntire, Ben Davies, Niek Versteeg, Imelda Staunton, Darren Howie, Ian McElhinney. Color. Subtitulada. Dur. 90’

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada