jueves, 18 de diciembre de 2014

Argentina Beat por Canal Volver

CRÓNICAS DEL PRIMER ROCK ARGENTINO
 
Argentina Beat por Canal Volver
 
El Sábado 20 de diciembre a las 16hs, llega a la pantalla de Canal Volver “Argentina Beat”, el film/documental que narra de la mano de sus protagonistas, los inicios del rock argentino, las primeras bandas y los principales hits del rock nacional.
 
Buenos Aires, 17 de diciembre de 2014.-
 
Canal Volver presenta el próximo sábado 20 de diciembre, Argentina Beat.
 
Lito Nebbia, Moris, Javi Martínez, Nito Mestre, Alfredo Rosso, Ricardo Soulé, Pajarito Saguri, Pipo Lernoud y Miguel Grinberg en una misma película. Todos protagonistas de un film que profundiza en las claves de una generación que contextualiza la irrupción y desarrollo del movimiento rockero en la vida cultural de Argentina.
 
Dirigida por Hernán Gaffet, la peli/documental cuenta además, imperdibles apariciones musicales de Eddie Pequenino, Los guantes negros, Los Gatos Salvajes, Los Gatos, Litto Nebbia, Los Beatniks, Moris, Manal, Almendra, Javier Martinez Trío, Ricardo Soulé y Vox Dei.
 
Un material increíble que muestra nada más y nada menos que las raíces del rock argentino y sus primeros y principales precursores. Autores de un movimiento que no va a morir jamás, por la pantalla de Canal Volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario