viernes, 30 de agosto de 2013

En septiembre Anthony Bourdain sorprende en una nueva temporada de “Sin Reservas” por TLC


- También septiembre llegará a la pantalla de TLC con el estreno de la serie “De vacaciones con Chuck: México”.
- En un especial imperdible de dos partes, los participantes de “Mundo Amish: Rompiendo las reglas” se reencuentran tras su experiencia en New York para revelar detalles del gran viaje.
  
 En el mes de la primavera, TLC tiene propuestas imperdibles para recorrer lugares sorprendentes de la mano de expertos como Anthony Bourdain y Chuck, mientras que una nueva temporada de “Batalla por maletas” revela el curioso destino del equipaje que nadie reclama.
Además, TLC sube la apuesta con el especial “Mundo Amish: Rompiendo las reglas”, en el que los jóvenes Amish que se aventuraron en New York hablarán sobre los efectos de una experiencia que nunca olvidarán.
NUEVA SERIE
DE VACACIONES CON CHUCK: MÉXICO
Todos los jueves a partir del 5 de septiembre a las 21.00 hs
El chef Chuck Hughes cansado de la rutina diaria, hace sus valijas y cambia su delantal por unos lentes de sol. ¿El Objetivo? Emprender una aventura culinaria por todo México para conocer la cultura y la comida auténtica del país.
NUEVAS TEMORADAS
ANTHONY BOURDAIN: SIN RESERVAS T8
Todos los viernes a partir del 13 de septiembre a las 20.00 hs.
En Sin reservas, Bourdain descubre las personalidades y los lugares más insólitos y extravagantes, aquellos que ayudan a definir el paisaje cultural internacional y que dan las sorpresas más genuinas de la vida.
BATALLA POR MALETAS T2
Todos los domingos a partir del 1 de septiembre a las 21.00 hs.
¿Qué pasa con una valija perdida?  Esta serie da una idea acerca del negocio de la subasta, compra y venta de la propiedad no reclamada.  Se sigue a tres equipos de “especialistas en subastas” que visitan algunas de las subastas más importantes y desconocidas, donde las ofertas se hacen por instinto. 
ESPECIALES
MUNDO AMISH: ROMPIENDO LAS REGLAS
Miércoles 4 de septiembre a las 23.00 hs. (Parte 1)
Miércoles 11 de septiembre a las 23.00 hs. (Parte 2)
Abe, Rebecca, Kate, Jeremiah y Sabrina se reencuentran para hablar sobre lo que ocurrió cuando estuvieron en Nueva York.  En la primera parte, hablan con franqueza sobre sus familias, del impacto del alcohol, las relaciones, y el sexo.  Entre las revelaciones, Rebecca se enfrenta a Sabrina y Kate por su prótesis dental, Jeremiah y Sabrina hablan sobre los rumores de su relación, y todos aclaran el infame enfrentamiento por la hechicería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario