domingo, 11 de agosto de 2013

En agosto, Discovery Home & Health revela el poder curativo de algunas comidas


- Desde el 12 de agosto “Comidas Curativas” investigará el poder de algunos alimentos para colaborar a sanar determinadas patologías. El mismo día, la serie “Comelones” llega para revelar las verdaderas razones del descontrol a la hora de comer.
- Además, los especiales del domingo tratarán el tema de la alimentación en imperdibles programas.
 Durante el mes de Agosto, Discovery Home & Health investiga todo acerca de las virtudes de los alimentos, las dietas, la obsesión sobre el cuerpo y el comportamiento compulsivo a la hora de comer, todos estos extremos se encontrarán en las nuevas series y especiales que dejaran al descubierto nuevas aristas de la conducta alimenticia.
NUEVAS SERIES
COMIDAS CURATIVAS
Todos los lunes a las 19.00 hs. a partir del 12 de agosto
Hay algunos alimentos que nos curan y otros que nos provocan reacciones alérgicas. En comidas curativas se invita a pacientes que sufren de patologías y síntomas a llevar dietas diferentes a las que tienen comúnmente y así averiguar si los alimentos que ingieren pueden curarlos.  
COMELONES
Todos los lunes a las 20.00 hs. a partir del 12 de agosto
En Comelones revelamos que muchas veces no tenemos control sobre lo que queremos comer.  ¿Por qué?  Porque la industria de los alimentos se asegura de que ninguna decisión de compra se tome al azar; con millones y millones de dólares invertidos en estudios de sabor, empaque y hasta de la posición del producto en las góndolas del supermercado. ¿El resultado?  Comedores sin conciencia.
ESPECIALES DE DOMINGO
NIÑOS, PIZZAS Y PAPAS FRITAS
Domingo 11 de agosto a las 23.00 hs.
Este programa explora los arraigados motivos por los que los padres recurren a la comida chatarra para alimentar a sus hijos.  La adicción a este tipo de comida es cada vez más frecuente en niños pequeños. El programa muestra a tres familias que intentan volver a una dieta nutritiva adecuada.  Desde juegos sutiles con la comida hasta técnicas sorprendentes y abstinencia, los padres lo intentan todo con la ayuda de expertos en nutrición para lograr que sus hijos dejen la comida rápida. 
PROGRAMADOS PARA ENGORDAR
Domingo 18 de agosto a las 22.00 hs.
¿Es posible que algo les suceda a los niños antes de nacer que los programe para tener más peso del que deberían?  Ser obeso tal vez no sea solo el resultado de una herencia genética, de comer demasiado y ejercitarse poco.  Nuevos estudios científicos controversiales investigan la posibilidad de que algunas sustancias químicas del ambiente programen a la especie para ser obesa incluso antes del nacimiento.  Otros científicos sospechan que algunas sustancias químicas fabricadas por el hombre pueden afectar el sistema endocrino y causar cambios en el metabolismo que dan como resultado un incremento de peso de por vida. 
MI MAMÁ ME TIENE A DIETA
Domingo 25 de agosto a las 23.00 hs.
Este documental muestra a tres madres obsesionadas con contar calorías y hacer ejercicio, y que han transmitido esto a sus hijos desde muy pequeños.  El programa muestra cómo el estilo de vida de las madres afecta la visión de sus hijos sobre la imagen corporal y la comida.  Creen estar haciendo lo mejor por sus hijos a pesar de ser muy criticadas por quienes no comparten sus ideas sobre cómo criar a los niños. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada